sábado, 23 de agosto de 2008

Nuevos Feeds de Made In Bicho

El Señor Calamar, que es un experto en todos estos temas, me ha aconsejado que cambie "los Feeds" de mi Blog.

¿Qué es eso? Aaaahhhmm, pos ni idea, pero como él es el entendido, yo sigo pasito a pasito lo que me dice. Así que, en ello estamos.

A partir de ahora transcribiré palabra por palabra lo que el Señor Calamar me diga, pero mi cerebro no entenderá nada (NADA, puntualizo). Quien avisa no es traidor/a:


Los Feeds de Made in Bicho han cambiado. Las nuevas direcciones son las siguientes:

Dirección del Feed de artículos: http://feeds.feedburner.com/madeinbicho

Dirección del Feed de comentarios: http://feeds.feedburner.com/madeinbicho_comentarios
Cualquier otra dirección dejará de estar disponible a partir del lunes (25.08.'08).





Ahora le he pedido al Señor Calamar que haga la traducción para "Dummies" (es decir, para mi, que no entiendo nada):

En resumidas cuentas, todo este embrollo significa, que, si utilizas un lector RSS (como Google Reader, Thunderbird, etc.), deberás actualizar la dirección del Feed de este Blog. De lo contrario, a partir del lunes, no recibirás las actualizaciones (taaaaan super interesantes ¬¬) de Made in Bicho.




Yo no conozco a nadie que me siga por RSS, porque, de hecho, conozco a muy poca gente que me lea, pero bueno, como sorpresas te da la vida, yo advierto del cambio del Feed (ese extraño ser).

Este es el testimonio gráfico de lo que mi pobre mente (completamente nula para las nuevas tecnologías), ha logrado comprender tras largas horas (semanas) de explicaciones:




El dibujillo lo he hecho yo, por eso de que una imagen vale más que mil palabras; y para demostrarle al mundo que mi aprendizaje tecno-lógico avanza a pasos agigantados. Tiembla Bill Gates, aunque te hayas retirado estoy a un paso de hacerme con el control de tu Emporio!!! (Muaaajajaaaaa, risotada frenética de bicho diabólica). Soy lo más, reconócelo Calamarcillo.

6 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

Pues pa que sepas... yo te sigo.. y lo hago por feeds! jjjajajajjaja
(o eso creo, por que te tengo en google reader, para no perderme detalle de tus nuevas entradas).
Ya he actualizado la suscripción!!
Enhorabuena por los avances... cuando te hagas con el "Emporio" del Sr. Gates... acuérdate de mi, pobre novata ignorante que me entero menos que tú! jjajaaj

Un beso, con sabor a fin de semana.

Guarismo dijo...

Bicho: te he puesto un comentario en tu entrada del 12 de julio. Léelo y me cuentas.

Evita dijo...

nena no entiendo que es un feed, yo tengo que hacer algo?? dejare de verte, por dios que inepta soy.

Pero soy evita, tienes que quererme :P

Bicho dijo...

Evita!! Don't worry. Tú me tienes entre tus favoritos ¿no? Entras en mi Blog a través del enlace que tiene en Kala.Pues ya está!

Lo del cambio de Feeds es sólo para aquellos que me leen desde "su correo".

Es algo así como que se apuntan en una lista de correo y reciben automáticamente mis actualizaciones, sin tener que pasar por mi Blog. Para ti todo sigue igual

Ummmm... de todas maneras, ante cualquier duda, pregúntale al Señor Calamar

MuaaaakisssSsSS

Bicho dijo...

Miguel: Qué apañao que eres madre! Mil gracias por el consejo y la experiencia contada en primera persona. Ya estoy bastante recuperada, la medicación es casi nula y tengo una flamante almohada cervical que me permite dormir como una bendita :)

El lunes vuelvo a Madrid; así que es un poco precipitado lo de pasarme a pedirle el favorcillo a las abejas del Señor José. De todas maneras creo que lo de mi esguince ha sido algo similar a lo de tu hija: un sobreesfuerzo estudiando y me quedé K.O. No dudes que si vuelve a repetirse la lesión (dios no lo quiera, la verdad), acudiré a la apiterapia.

Te agradezco muchísimo la información (y el interés mostrado).

Un besote!

Guarismo dijo...

De acuerdo, Bichito. Me alegro de que estés mucho mejor. En Madrid también lo hay (Alcalá de Henares; míralo en la web que te dije), pero considerablemente más caro.

Un abrazo,

Miguel