viernes, 22 de agosto de 2008

Amo a Gasol

Diréis, que es fácil amar a Gasol, cuando es un super deportista español que juega en los Lakers. Que lo da todo cuando juega con la Selección Española, aunque se las vea y se las desee con su equipo yankee para que le dejen competir. Porque después de 24 años, ha sido un elemento clave para que España se la juegue el domingo por el Oro Olímpico (que lo ganen o no, ya es para sentirse orgulloso).

No es "sólo" eso (que tampoco está nada mal). Es que hay que ser muy especial para hacer este anuncio. Son cosas que únicamente están al alcance de los grandes.



Tengo los pelos como escarpias (que se diría por aquí).


P.D.- Por cierto, con esto queda claro que el ser humano está lleno de sorpresas. Cuando Pau se fue a la NBA me parecía un pijo engreído. Ahora soy fan incondicional.

Gracias Señor Calamar por obligarme a aceptar el baloncesto en mi vida (es decir, por obligarme a ver todos los partidos del Real Madrid, los Europeos, los Mundiales y las Olimpiadas, un partido tras otro, un partido tras otro. Ahí es nada).

3 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

Weeeeejejeeee! Siiii, yo soy ese! Es cierto que el anuncio conmueve, que escarpia como tú dices. Además van los cabrones y lo meten en medio del intensísimo partido VS Lituania... es que van a hacer daño, sin duda xD.

El domingo la gran final, con tu Pau y compañía luchando por el Au.

Besos!

...solo una mujer. dijo...

Esto... ejem... lamento decirte... que yo no amo a Gasol.. y me da bastante coraje que se contemple a un solo deportista de equipo como el mayor propulsor de los éxitos de una selección.
He visto y seguido con interés el partido de este mediodía... y he de observar que... no ha sido el mejor jugador de la selección. Ha sido un trabajo de equipo, siendo mucho más efectiva la actuación de algunos de sus compañeros que la de él mismo.
Disculpa si rompo el momento "corasón".. pero no podía quedarme callada. Yo estoy enamorada de Rafa Nadal.. que le vamos a hacer.
Por cierto.. aunque tan solo llevo dos días visitando y leyendo tus entradas... quien es el Sr. Calamar a quien tanto nombras?? tengo una curiosidad que no me deja dormir!!! (jajajaja)

Un besazo, aun en las diferencias!

Bicho dijo...

Jejejeje! Dejemos a un lado las discrepancias. Es cierto que la labor de equipo de la Selección Española es inmejorable; pero es que el anuncio de Gasol es tan tiennnno!

El Señor Calamar, es mi consejero espiritual y técnico oficial, además del pobre mortal que soporta mis "ronroneos" todas las noches.

Saludazo!