viernes, 29 de agosto de 2008

Al fin son mías!!!



Sí!!! ¿Quién estará el domingo día 7 en el Palacio de los Deportes viendo a Coldplay y gritando cual fan enloquecida? ¿Quién berreará todos los temas con su voz de pito y su inglés churrigueresco?

PUES YO, AMIGUITOS!

Al fin he recogido las entradas que tenía compradas antes del año 1000. Ahora están escondidas en un lugar seguro, porque son miii tesoooroooooo! (dicho esto a lo Gollum, de El Señor de los Anillos). Alguna ventaja debía tener aguantar el calor sofocante de Madrid en lugar de estar de playeo por ahí (por Cái, vamos). Aaaainssss, sólo quería comunicarle al mundo la feliz noticia y darle un poquillo de envidia a todos aquellos que no puedan ir porque las entradas están agotadas (qué perra que soy, juer, a veces me doy miedo).

Bueno y ahora a estudiar, que no quiero tener remordimientos de conciencia cuando esté gritándole a mi amado Chris Martin: Ole gitano, abejorrito mío, deja a Gwyneth (Paltrow), que tiene un nombre imposible y vente conmigo!!!

Ainsss, no puedo de la emoción! Si de los "viejos" temas tocan Trouble, In my Place, Sparks, Fix You, Yellow y Talk y todo lo demás, ya me doy por satisfecha... y luego Viva la vida!.

Voy abriendo boca:



P.D.- Sí, el ojito brillante y absolutamente feliz que se observa en el hueco entre las entradas es el mío :)


2 comentarios:

Evita dijo...

FELICIDADES!!

PD he estado mirando y el cirque du soleil viene a madrid... asi que... podriamos ir juntos... asi que como el que no queire la cosa... me hospedo en tu casa porque las entradas nos dejaran a dever un mes de alquiler... jejejejeje

Tia ME ALEGRO MUCHISIMOOOO, disfrutalooo

Bicho dijo...

Varekai!

Eso está hecho, cuando tengáis claro cuándo venís, avisad y se sacan las entradas... que aquí este tipo de cosas vuelan!!!

He visto los precios y nosotros también nos quedaremos un mes sin comer por ir, a no ser que el Señor Calamar encuentre trabajo con contrato millonario de aquí a Noviembre (cosa que dudo, por lo de millonario, que no por el contrato). La buena noticia es que con el Carnet Joven te hacen 10 lerus de descuento! Yuuujuuuuu!

Así que nada, lo dicho, avísame con tiempo de la fecha pá que pillemos buen sitio (o sitio a secas)!

MuaaaakissSss!