domingo, 10 de agosto de 2008

JJOO 2008



El Señor Calamar y yo no pudimos ver la inauguración de los JJOO porque estábamos en ruta con Cobete. Ahora nos hemos tragado la retransmisión en diferido de cabo a rabo:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Es triste que mi único recuerdo de las Olimpiadas de Barcelona 92 sea el pobre Cobi (el puercoespín-gato-serextrañogomaespumado de la imagen de arriba) dando tumbos por el estadio y Los Manolos cantando aquello de "Or mai lovin nanainonainonaaaa" (así, literalmente). Bueno, miento, también viene a mi memoria el emotivo momento en que Don Felipe desfilaba de abanderado y la Infanta Elena lloraba a mocopartío (imagen que han repetido millones de veces, para aquellos, que aún naciendo en años posteriores a 1992 lo mantengan grabado en su retina a fuego). Por favor, comparen, comparen queridos míos.



Para los que quieran seguir, minuto a minuto lo que pasa en Beijing y constatar que lo que digo es cierto (la inauguración, ha sido, es y será impresionante, pasando así a los anales de la historia), puede picar aquí: JJOO'08 (me niego a hacerle publicidad a tve 1, ups, se me escapó).

Por cierto... ¡Ya tenemos el primer oro! ¿Quién se atreve a hacer una porra? ¿Cuántas medallas ganará España? ¿5? ¿6? ¿9? ¿25?

Yo hago mi apuesta personal: 13. Espero equivocarme, de nuevo, como en la Eurocopa y que caigan muuuchas más.

No hay comentarios: