domingo, 10 de agosto de 2008

El origen del Chipiwini

Cuando empecé a utilizar "chipiwini" como palabra comodín para todo aquello de lo que no recordaba el nombre, fue gracias a este sketch (tan grande) de Cruz y Raya. Mi hermano y yo nos partíamos de risa con él. Sí, así de simple era nuestro sentido del humor.

Pronto se contagió el palabro entre mis allegados. Kala es una de las personillas que comparten conmigo la historia y sabe reírse de todo esto. Esta mal que yo lo diga, pero tiene una agenda con frases míticas que vale su peso en oro. Para aquellos que se atribuyen la creación y expansión del chipiwini, va dedicado este vídeo.




Empezamos el día con una sonrisilla. Buen domingo por delante.

1 comentario:

Evita dijo...

Nena, gracias a ti y a muchisimas historias juntas, uso chipiwini, macaflai, y otras palabras de la misma jerga y definición.

Pienso que siempre hay personas grandes en nuestra vida, y el recordarlas nos hace grandes a nosotros, por tener la suerte de que ellos hayan estado ahi.

De una manera o de otra, hay algo que conecta a las personas que se quieren de verdad, una palabra por muy tonta que parezca, crea un ambiente de buen rollo con un unico fondo, un buen rato con un ser muy amado, y en general, esa es la finalidad de la palabra o el momento, recordar lo que nos une a las personas que realmente amamos.

A mi por ejemplo, por muy lejos que estes, por mucho tiempo que pase sin saludarte, se que siempre, en cualquier momento, cuando lo necesite descolgare el telefono y oire un "hooola, quien es?" y no dudaras en darme un rato de tu tiempo, esto es lo que hace grande a las personas.

1000besos y 1000 abrazos.