jueves, 14 de agosto de 2008

Entre llamas

Me he despertado en mitad de la noche con esta canción metida en la cabeza.

Tahures Zurdos es una de esas herencias que me dejó mi hermano. Cuando le daba por una canción o una película, era inevitable que la pusiera al menos una vez al día. Así, no tienes más remedio que apreciar ciertas cosas (o tolerarlas sabiamente, porque estás condenado a escucharlas/verlas una y otra vez).

No he encontrado ningún vídeo oficial ni nada de eso, como suele ocurrirme cada vez que me gusta una canción concreta de algún grupo y tengo ganas de escucharla un millón de veces sin cansarme y de que el mundo la escuche conmigo. El montaje este, es simplote pero decente y al menos, trae la letra, que a mi me encanta. Nada sería lo mismo sin la voz desgarrada de Aurora Beltrán, por supuesto.





Qué tengo que hacer
cuando me siento como un pez
que crece rápidamente
metido en una botella.

Cómo puedo escapar
cuando despierto entre llamas
sin lágrimas en los ojos

que puedan apagarlas.


Ahora lo entiendo
sé que no hice bien.
Ahora lo entiendo
y sé cómo duele,
tus ojos hablaban
con la tristeza
que siento yo ahora.

Ahora lo entiendo
sé que no hice bien.
Ahora lo entiendo
y sé cómo duele,
tus ojos hablaban
con la tristeza
que siento yo ahora.

Qué me pasa que no puedo
borrar de mi tu mirada
yo creí que no te quería
mientras te alejabas.

Me preguntaba si sé dónde huir
al despertar entre llamas

sin lágrimas en los ojos

que puedan apagarlas.


Ahora lo entiendo
sé que no hice bien.
Ahora lo entiendo
y sé cómo duele,
tus ojos hablaban
con la tristeza
que siento yo ahora.

1 comentario:

Sr. Calamar dijo...

Qué bonita ^^
Ahora a buscar las tablaturas (traducidas a tentáculos por supuesto xD)

Besos oceánicos!