domingo, 3 de agosto de 2008

Indignación

Indignación, indefensión, injusticia, inmoralidad... No sé cómo denominar todo esto. Será verdad aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Si es así, quien quiera entender que entienda.


Y las víctimas desamparadas. No me imagino su dolor, su rabia, su impotencia... pero viendo como está el panorama, dan ganas de volver a la Ley del Talión.

1 comentario:

Evita dijo...

Un dia me pinte las manos de blanco, las puse sobre una camiseta azul, y escribi ETA NO!!, fue en una manifestación a Miguel Angel Muñoz, creo que en ese momento, toda españa se dio cuenta que gente asi, no merece estar en el mundo.
Yo propongo un cambio al gobierno, yo propongo que al juana se lo pierdan de vista, por la calle donde los familiares victimas de sus actos, "casualmente pasen por alli" y que durante diez minutos todos los escoltas giren la cara, fumen un cigarron y tiren el humo al aire, al sonido de la justicia del pueblo.

Soy bruta?? pues yo personalmente le deseo una diarrea tan tan tan grande que hasta que no tire de la cisterna no se de cuenta que sus tripas se le salieron por el culo.

Ala!! que tenga buenos dias, a mi me han jodido el almuerzo.