martes, 19 de agosto de 2008

Arturito tiene ganas de juego

Me disponía a escribir una entrada seria y formal, sobre las aventuras y desventuras del puente, el concierto de Chambao o vete a saber qué. Pero Arturito, el perro de la jefa, tiene ganas de juego. Ha soltado su pelota sobre mi teclado "disimuladamente" y ha escrito:

uygbj ljubiiii7g b6t6iuy

Después, por si yo aún no había descubierto sus intenciones, ha removido la pelotita por el teclado empujándola delicadamente con su hociquillo:

ádj vguóaiju G8OÝOI .lyñkjdhs -H´PIGSWR

Este personaje es el culpable de semejante entrada absurda. No es su mejor foto (quiero decir que tengo millones de fotos en las que sale más guapo) pero es la que más gracia me hace.



1 comentario:

Evita dijo...

te dire dos cosas:

una, ese ser que tienes en la foto es el sueño de mi segundo perrete.

dos, cookie, mi bicho particular, hace esactamente lo mismo cuando tiene un "teclado" a su alcance.