sábado, 6 de febrero de 2010

Me encanta

Siguiendo los consejos del siempre sabio Guarismo, es justo que tras tanto "odio", equilibre un poco la balanza:
Me encanta el invierno, la lluvia, el frío y la nieve, pero también el sol y la playa.

Me encanta la gente que me deja sin argumentos y que me hace sentir un poco tonta y pequeña cuando hablo con ella (esa gente de la que uno siente que puede aprender mil cosas cada día).

Me encanta leer en cualquier parte, que las personas que me conocen me recomienden libros que les han gustado y prestar y que me presten libros.

Me encantan los donuts del Dunkin, las lentejas (sí, las lentejas me flipan), la tortilla de patatas de mi padre y comer patatas fritas con las manos.

Me encanta que mi perro entre en el cuarto todas las noches para comprobar que aún respiro y que todas las mañanas me salude como si hiciera mil años que no nos vemos.

Me encanta la gente amable, los desconocidos que me sonríen y las personas que hablan solas.

Me encanta apalizar y humillar a todos los que juegan conmigo al Tekken.

Me encanta que me saluden con un abrazo.

Me encanta el tío que invento el desenredante (que no sé quien es). Al tío que invente un peine que me desenrede el pelo sólo y sin tirones también le amaré profundamente.

Me encanta llevar la música superhipermega fuerte en el mp3 cuando voy a cualquier parte y no darme cuenta de que me he flipado y voy canturreando como una loca.

Me encanta que gente con la que he perdido el contacto aparezca después de años como si nada.

Me encanta recibir sms a horas intempestivas ^^ y me encanta ver que un valiente me ha escrito.

Me encanta el chocolate negro con especias, el chocolate con leche y almendras y el chocolate blanco con coco. También me encantan los pistachos con chocolate. Vale, me encanta el chocolate en general.

Me encanta salir a cualquier parte. De viaje, al cine, a un concierto, a tomar cañas, de compras, a comer pipas al parque, a hacer el idiota, a ver como los demás hacen cosas que yo no sé hacer.

Me encanta mangar carteles en la calle (aunque las marujas me miren como si fuese una delincuente peligrosa).

Me encanta poner el despertador cinco minutos más y otros cinco y otros cinco, hasta que llego tarde a todas partes.

Me encanta que el café haga espumita con la leche.

Me encanta cuando la gente me dice "dios mío, ¿de dónde has sacado eso?" (con cara de asco) y yo respondo "lo he hecho yo, yoooo sooolita". Su cara de bochorno no tiene precio, aunque tiren por tierra mis aspiraciones pseudoartísticas.

Me encanta reírme hasta que me duele la panza y tengo las lágrimas saltadas.

Me encanta cuando empiezo a ver una serie nueva y digo "Oooh no, no, no, no me voy a enganchar a esta serie" y una semana más tarde me he tragado ya toda la temporada (esto ocurre con demasiada frecuencia).

Me encanta salir a correr y que todos los tíos se piquen cuando les adelanto (aunque yo me caiga al suelo de un ataque de asma dos minutos después).

Me encanta observar como la gente mira a otras personas.

Me encantan las gamas cromáticas. Tienen efectos hipnóticos para mi.

Me encanta encontrarme con personas que me encantan. Me encantan todas esas cosas que nadie se atreve a confesar.

8 comentarios:

Evita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evita dijo...

como he comentado, y soy un valiente, te encanto!!! ole oleeeee
jejejeje, tiene gracia bichillo mio, pero tenemos muchisimas cosas en común.

PD dime en "private" como has cambiado el nombre a lo de los comentarios para poner valientes anda... solidarizate con tus lectores y comparte recursos.

besitos

Bicho dijo...

Pos claro que me encantas Evita ^^

Comparto recursos. Puedes cambiar la "etiqueta de comentarios" siguiendo estos pasos:

1) Te logueas en tu blog.
2) Pulsas en la etiqueta de DISEÑO.
3)"Entradas del blog" --> Editar.
4) Y entre tooodas las "Opciones de la página de entrada" sólo tienes que cambiar la palabra "comentarios" por lo que quieras poner.



P.D.- Estoy perdiendo demasiado tiempo de mi vida haciendo tontadas con mi blog, lo sé ^^

Guarismo dijo...

Gracias por lo de "siempre sabio", que, claramente, no es cierto. Pero se agradece, niña. Y me alegro que hayas creado esta entrada.

Me encanta que te encante todo lo que te encanta. A mí también me encanta casi todo lo lo que te encanta a ti... menos lo de las series, prestar libros (que los pierdo: el libro y el amigo), lo del desenredante que no necesito, lo de los SMS a las tres de la mañana y lo del Tekken, que no sé qué es.

Un abrazo, Bicho.

Miguel

Luo dijo...

jijijijiji teken...
Me encanta el amor que desprendes a tus cosas.
Eso cuenta como inconfesable?
sino, mira este:
Me encanta soñar despierto lo que haría, dónde llevaría y qué conversaría con un vino tinto, con gente que me cae bien y no tengo el honor y placer de atreverme a conocer.
Tú estás en la lista, pero das un pelín de miedo.

ale!!
un abrazo
L
"papented" siejke mola tu blog entero.

Bicho dijo...

Guarismo, si pierdes el libro y el amigo... es que no sería un buen amigo, por tanto, prestar libros es un buen filtro para alejar a gente que no interesa, míralo así. Y el Tekken es un juego de la Play Station ^^

Guau, doy miedo Luo??? No deberías ir confesando ese tipo de cosas por ahí, puedo utilizarlas en tu contra, muaaJaaajJAAaa!

BesazoS (a los dos)

Anónimo dijo...

hola! llegué a tu blog por casualidad, porqe me encantan los blogs, me encanta conocer, leer y descubrir, y este blog me llevará a un texto, y ese texto me llevará a otro, y en el otro encontraré a un autor....ya ves..me encanta viajar y soñar y ahora que no tengo pasta me conformo con que sea por internet y con mi almohada! no te conozco...y este comentario es una chorrada, borralo si quieres, solo que me quedo un poco mas agusto si te digo que me caes muy bien!..
posdata: no soy una zumbada de la vida, quizás un poco, y me encanta sonreir por la calle y me pongo muy contenta cuando me encuentro a alguien como yo! un saludo!

Bicho dijo...

Jejeje! Zumbada o no, me encanta que hayas pasado por aquí y te hayas animado a escribir algo! Un saludo!!!