lunes, 8 de febrero de 2010

De compras


Sr. Dependiente: Buenos días, ¿puedo ayudarle en algo?

Bicho: Uuummm, bueno, estaba buscando un chaleco...

Sr.D: ¿Un chaleco cómo? ¿De lana?

Bicho: No, no... eeehh... un chaleco negro o gris, de tela... así como para ponérselo con los vaqueros...

Sr.D: ¿¿Pero un chaleco con mangas??

Bicho: Caballero, si quisiera un chaleco con mangas le estaría pidiendo una chaqueta... O_o


P.D.- Al muchacho de la foto no le conozco, pero no me importaría...


...tener un par de conversaciones metafísicas con él, me refiero (y no quiero ponerme exquisita pero le conviene tomar un poco el sol) ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando el anuncio del renault megane: "¿Y la sacarina?" me he tropezado contigo y lo que iban a ser cinco minutos de descanso me ha tenido toda la noche leyéndote.

Me ha hecho sonreir ese punto irónico que tienes de las cosas y como se vuelve sarcástico, casi hiriente, cuando estás enfadada con el mundo.

Te estarás preguntando porque un pollo al que no conoces de nada escribe en tu blog. Yo también. Simplemente, no he querido ser un fisgón más.

Buenos días.

Bicho dijo...

Bienvenido anónimo!

Guau, me has inflado el ego ^^

Puedes pasarte por aquí siempre que quieras, sobre todo si me vas a decir tantas cosas buenas, jejeje!

Un saludo (y siento la noche de "insomnio").

Guarismo dijo...

Suscribo lo que dice ese anónimo. Yo disfruto también (no son celos, ¿eh?) con tu ironia y sarcasmo.. aunque no te lo diga siempre.

Un abrazo, niña.

Miguel

Luo dijo...

BiChO, ese de metafísica... seguro que es de los que cree que Dante es primo lejano de Dinio...

Vaya... ¿yo también tengo que halagarte? Creía que ya lo había hecho... pero creo que eso nunca está de más, y más si es verdad... :-)

Huis!! Señorita...
Me sorprende tanta creatividad y tanta originalidad, deseo ser como usted, pero siendo yo, pero como usted, sin perder mi yo, pero un yo más fuerte, pero que se parezca a usted, pero sin dejar de ser yo...
Bueno, que no me copio porque no queda original...

un abrazo muy fuerte.
ahora escribo "catis" si mola y todo...

más abrazos
L

Bicho dijo...

Gracias Guarismo pero es mejor que no me digáis tantas cosas buenas, o dentro de poco acabaré creyéndomelas, jejeje!

Luo, a los amigos/as hay que cuidarlos, pero eso no implica que haya que halagar todo lo que hacen ;)
Y no intentes ser como yo, porque yo soy como todo el mundo


BeeEeeSooOOSSssS!