jueves, 18 de febrero de 2010

Conexión analógica


Mi ordenador ha entrado en parada cardio respiratoria. Supongo que después de varios días de lenta agonía, morirá definitivamente en uno de mis vanos intentos por arreglarlo.

Ahora soy el fiel reflejo del hombre desactualizado(en este caso el bicho desactualizado) y me conecto poco y a disgusto desde un armatoste polvoriento que bien puede ser el ordenador matriz (madre de todos los ordenadores del mundo mundial).

Cruel lección del destino... yo que me reía de mis amigos frikis y aquí estoy lamentándome por cuatro cables mal puestos!

3 comentarios:

Luo dijo...

Pues ya va siendo hora de pillarse un mac.
Toda la vida mackero y sin arrepentimiento alguno.

Anímate y pillate un Ipad :-)

Bueno, bueno... un portatil o un mini... en sistema operativo, si te arrepientes, te lo pago yo (a plazos), si no te arrepientes, me invitas a café.

Dicho queda.

abrazos!!

Bicho dijo...

Luo, si tuviera pasta para comprarme un Mac, no estaría quejándome porque mi ordenador a muerto, estaría felizmente derrochando. De todas maneras, un Mac es demasiado para mi, no le sacaría partido^^

Evita dijo...

Tengo que confesaros una cosa, la primera vez en mi vida que use un mac, me volví loca buscando el boton derecho... con eso no dire nada mas bicho, en solidaridad me uno a ti y te digo que ojala te lo arreglen pronto.

PD ahora que lo pienso, yo soy uno de esos friquis de los que te reistes en los carnavales... castiguito de dios jajajajaja