miércoles, 30 de julio de 2008

Otra vez NOOO!!!

He vuelto. Ya sé que me echabais de menos, sobre todo aquellos/as que me visitan a hurtadillas y que necesitan saber de mí y de mi vida, pero sin hablar conmigo (a buen entendedor/a, pocas palabras bastan; y si no, lo digo en alemán, ya sabes guapa/o).

Sé que os preguntareis qué me ha impedido actualizar en estos días: ¿Me ha tocado un viaje a París, para dos personas con todos los gastos pagados en un sobre de pastas Maggy? ¿Un jeque multimillonario de Dubai me ha secuestrado y me ha convertido en su amante heredera? ¿Me he peleado con los incompetentes de Te****nica (una vez más) y me han cortado la conexión?

NOOOOOO. Es mucho peor de lo que todos imagináis: he estado de mudanza (yuujuuu!).


Dos días de frenético y absoluto descontrol, en el que he empaquetado de todo, he tomado metamizol, he desempaquetado, he tomado ibuprofeno, he metido en cajas, he tomado diazepan, he sacado de cajas, he tomado tetrazepan, he movido muebles, he tomado más ibuprofeno, he empaquetado más cajas, he tomado más valium, he movido más muebles... y así hasta el final de los tiempos, osea, el domingo a las 2 de la madrugada.

Teniendo en cuenta, que mi esguince cervical, contractura del trapecio o lo que demonios sea, aún estaba latente, después de todo ese sobreesfuerzo, he pasado dos días en cama sin poder moverme y drogada las 24h del día. Ahora creo que más que recuperarme, tengo que desengancharme.

De todo esto he sacado varias conclusiones:

1) Todo el mundo dice que la salud es lo primero, pero se refieren a la propia, la del resto del mundo no les preocupa en absoluto.

2) En el amor, en la guerra y en las mudanzas todo vale.

3) Para la decimoquinta vez que mis padres decidan cambiarse de casa, yo procuraré estar viviendo en el Cairo o un poquito más lejos, o tener ahorrado dinero suficiente como para pagar a una agencia de mudanzas que se deslomen por nosotros.

4) Si existiesen campeonatos de paciencia el Señor Calamar ganaría por goleada al Santo Job.

5) Parte de mi familia se ha ganado el cielo después de este fin de semana.

6) De estar en el lugar de todos los que han venido a ayudarnos, yo no volvería a dirigirnos la palabra.

7) Pese a ello, no lo han hecho, así que no puedo hacer otra cosa más que darles las GRACIAS mil o dos mil millones de veces.

8) ¿La morfina para cuándo?

9) Las 25 primeras cajas que abres cuando estás buscando algo urgente, son siempre las equivocadas.

10) Mis 40 metros cuadrados de casita madrileña son una bendición. Allí jamás, jamás, JAMÁS, podrán entrar taaaaantos tiestos como he visto mover este fin de semana en casa de mis padres.

¿Habéis visto "Esta casa es una ruina"? Si yo hubiese tenido una cámara a mano habría grabado la segunda parte. El domingo por la noche mi grado de desesperación rozaba lo absurdo y todo a mi alrededor se parecía a una hecatombe interminable. Ante esto, dos opciones:

(a) Saltar por el balcón.

(b) Adoptar la filosofía de Tom Hanks.






En ello estamos.



P.D.- Sé que había prometido no poner más vídeos, pero necesitaba desahogarme, aaainsss, es que soy mu sufría.

3 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

El deslome ha sido épico, digno de recor... reprochar. Siento mucho lo de tu cuello, espero que vuelva a recuperarse y puedas disfrutar (por fin) de tu verano. Besos!

Anónimo dijo...

¡¡Dios salve las drogas en todas sus variantes, pero sobre todo, al ibuprofeno!!

Es lo mejor para las resacas ;)

Por cierto... Las 25 primeras cajas que abres cuando estás buscando algo urgente, son siempre las equivocadas. No sólo ocurre en las mudanzas. Si buscas algo en el trastero, un día que lo necesitas, estará en la última caja, bajo un gran montón de mierda que no sabes porqué lo guardas realmente... :P

Evita dijo...

Siento muchisimo que aun no estes mejor de tu cuello, a veces que te tomes las cosas asi, ayuda a que la gente no se ria de ti, sino contigo, y perdona qeu te diga querida "hermanita" que contigo me he reido hasta reventar...
Besos a ti y a al señor calamar... jajajajaja no puedo con vosotros... jajajajajaja