martes, 15 de julio de 2008

El Príncipe Gitano


Hay nuevos proyectos a la vista. Esto en mi mundo significa que estoy completamente histérica, dato que no necesariamente tiene porqué ser negativo. De hecho, hoy es uno de esos días en los que de puro nervio todo me da risa.

Y como de reírse se trataba, no he podido evitar buscar este vídeo. Todo un clásico. Mi vena friki está desatada. Tarde o temprano tenía que ocurrir, el Príncipe Gitano, es mucho príncipe. Que se preparen todos, que la bicho viene pisando fuerte.





La versión karaoke, no tiene desperdicio, así que la incluyo también. A mi se me saltan las lágrimas, no lo puedo evitar. Amo esta canción terroríficamente versionada. Amo a la corista cursi que repite a diestro y siniestro "indegueto". Por cierto, el principio casi parece una película de mil rombos, pero no os asustéis, alguien tuvo el dudoso gusto de editarlo así.







P.D.- Obviamente va dedicado a mi Kala, que malgastó sus años mozos intentando en vano, aprender conmigo el idioma impronunciable del Príncipe Gitano.

No hay comentarios: