jueves, 24 de julio de 2008

Ya tenemos cobete!!!

Después de varias jornadas intensivas dando brincos de un concesionario a otro. Después de miles de consultas entre familiares y amigos supuestamente entendidos en este mundillo de los motores. Después de hacer, deshacer y volver a rehacer las cuentas. Después de nervios, nervios y más nervios. Por fin, el Señor Calamar se ha comprado un coche! Yo aún estoy conmocionada, pero soy una copiloto estupeeeenda (ejeem, eso intento al menos). Ya me he peleado con todos lo botones de la radio esa mp3 con dolbisurraun y control vocal, con el climatizador bizona, con los espejos mal puestos... y todo está dominado ¬¬

Este guapetón es nuestro nuevo compañero de viajes!


Ha sido oficialmente bautizado como Cobete, en honor al más GRANDE: el vocabulario Gañán.
(Para más información, ver vídeo a continuación: Cómo hablar Gañán)




Prometo no poner más vídeos en una temporadita. Ya dije que esto del Youtube me perdía, pero es que el bautizo de nuestro primer coche... lo merecía!


P.D.-¿Por qué a todo le ponen nombres complicados? Abs, Abbs, Tdi Tdci, EHPAS, motor Duratorq, suspensión trasera "Control Blade", EBD, AFS, DDS... ¿Están tratando de sintetizar alguna proteína de manera ilegal? ¿Es algún tipo de código secreto para que la CIA siempre tenga localizado tu coche?¿Realmente quieren hacerte pensar que estás comprando una nave espacial?

TENEMOS COBETE SEÑOR CALAMAR, TENEMOS COBETE!

3 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

Siiiii! y nos encanta xD. Pues... casi casi es una nave espacial, con tanto botoncico. Ya nos podemos ahorrar las tasas del super, , buscar tiendas nuevas pardidas en polígonos, viajar a ciudades/pueblos más recónditos... ¡ole!

muuuak (k)opilota

Lyra Lenguadeplata dijo...

Jajaja, el nombre me parece lo mejor, felicidades estupendísima copilota.

Esparatrapo tampoco habría estado mal, eh?

Guarismo dijo...

¡Que disfrutéis del cobete con mucho cuidado...!