sábado, 12 de julio de 2008

Fase de recuperación

Creo que estoy inmersa en el proceso de recuperación más largo de la historia y empiezo a enloquecer. Mis desvarios cervicales pueden resumirse así:

Día 1: Auch! Me duele!!!
Día 2: Oh, dios mío, me duele mucho!!!
Día 3: Me duele, me duele, me duele, me duele, me duele, ME DUELE!!!!!
Día 4: ME DUUEELEEE, MEE DUEEELEE, MEEEE DUEEELEEEE!!!
.
.
.
.
.
.
Día 25: Por favor, que alguien, definitivamente, me corte la cabeza.

1 comentario:

Guarismo dijo...

Carolina: he estado avanzando hacia atrás en tu bitácora buscando algo sobre tu esguince... Te voy a contar una experiencia positiva (no sé cómo de grande, fuerte o delicado es tu dolor, ni exactamente qué te duele pero, por si acaso, te cuento mi experiencia).

¿Sabes lo que es la apiterapia? Puedes ir a curandote.com y leerlo. Pero te cuento: yo juego al squahs casi todos los días del año y tengo dolor en el codo (codo de tenis, supongo). No me lo curaba nadie ni nada. Hasta que me puse una abeja, me clavó el aguijón, y el dolor desapereció durante un año entero. Comenzó a dolerme en junio y en agosto fui a un apiterapeuta y me puso cuatro abejas (dos en el codo y dos en la zona lumbar -tengo lunbagia crónica de jugar). Ya no me duele el codo ni tengo lumbago.

Más: a mi hija, cada vez que tiene un problema de cualquier tipo, se le forman uno nudos en los músculos del cuello que la dejan fuera de combate, cambia de humor, dice que no puede ni pensar y lo pasa realmente mal. Después de mucho insistir (ella no lo creía) la llevé al apiterapeuta, le puso dos abejas y... ¡está como nueva!

Parece increíble, ¿no? PUES ES CIERTO, CRÉEME. Si lo tuyo es muscular (deduzco que sí) te lo recomiendo.

Da la casualidad de que ese apiterapeuta está entre Caños de Meca y Barbate (en San Ambrosio), a un tiro de piedra de Conil. Te doy su teléfono, por si decides ir (José-678937929) Di que vas de parte de Miguel, cuñado de su hermana, que fue con su hija (mi hija vuelve el lunes, creo). Si no te coge el teléfono (tiene poca cobertura) llámalo por la noche o envíale un sms. Es amable y te explica todo muy bien. Te dirá que no bebas alcohol y que tomes miel antes de ir. Hazle caso. Yo no lo hice y mi hija sí. A mí se me hinchó el brazo y me picó; a ella, no)

En fin, no sé si te irá bien, pero te ASEGURO que a mi hija y a mí nos ha curado.

Cuéntame si decides ir, ¿de acuerdo? Puedes enviarme un correo a guarismo@gmail.com.

Un abrazo y ¡suerte!