domingo, 20 de julio de 2008

Tirando nardos al cielo


Parece que no tendremos nardos hasta septiembre u octubre. Éstos no huelen, pero van directos hasta el cielo en un abrir y cerrar de ojos.

Hay cosas para las que nunca encuentro solución, ni siquiera un tratamiento que alivie el dolor eficazmente. Los recuerdos que nos dejan, son en definitiva el único consuelo posible.

Te mando un beso; el achuchón te lo daré este finde. Las flores son para ella; aunque también son un poco tuyas.

Ya sabes que te quiero; y que a pesar del tiempo y la distancia, sigo fielmente a tu lado, compañera.

1 comentario:

Evita dijo...

Carito, mi vida, siempre que ocurre algo importante te tengo a mi lado, reis mis alegrias y llorais mis penas, si eso no es querer a alguien, que venga y me lo diga a la cara.
Eres lo mas tierno dulce, y sensible, que se cruzo por mi vida, gracias por estar ahi siempre.

Como tu bien dices: ni la distancia, ni el tiempo, conseguiran que nos alejemos, ers mi mejor amiga, ers mi AMIGA, te siento y te quiero tanto, que no importa que la ciudad donde habitas tenga otra inicial, porque cierro los ojos, y te tengo a mi lado.

Amiga, compañera y hermana, eres todo lo que una persona puede ser para otra. Un beso y gracias por todo
PD cuidate ese cuellito, este finde ire a abrazarte personalmente.