viernes, 4 de julio de 2008

Sonrisillas heladeras...

Cuando digo que amo la publicidad, es porque tengo buenas razones para ello. Es grande el anuncio (vale, sí, un poco ñoño) y además, ¿a quién no le alegra el día un buen helado?




Por cierto, la mejor heladería del mundo mundial está en Plaza Mina, en Cádiz. Quien aún no haya probado la granizada de sandía con helado de melón, no sabe lo que es la vida. Pero por favor, turistas del mundo, no vengáis, ¡NO VENGÁIS AQUÍ NUNCA!. Estoy harta de hacer cola para todo. A comer helado os vais a casa cabrones.

Tengo que decirlo antes de que esto se convierta en una masa ingente de turistas desbocados, por favor, a tomar el sol al Levante, de veraneo a la Expo o a beber cavita fresquito en Bcn... pero dejadme la playa para mi, muaaajaaajaaa! (Risa malvada, diabólica total).

No me hagan caso, los millones de pastillas que me recetan para mi cuello lisiado me tienen trastornada. Disfruten del helado (en cualquier parte del mundo).

No hay comentarios: