viernes, 11 de julio de 2008

Amo a la miniwiniminihouse





No lo puedo evitar. Aunque sea una yonki con problemas dérmicos. Aunque medio mundo apueste que morirá pronto. Aunque gaste toneladas de rimel como para embetunar medio Móstoles (por cierto, no sé si el término embetunar existe). Aunque vista peor que las niñas del Bershka (no sé porqué en Cádiz siempre se ha pronunciado Brehkah, con la mayor naturalidad del mundo). Aunque esté a punto de suspender cada concierto por comatosa. Aunque lleve ese tupé rollo pelocardadoconpuntasabiertas. Aunque tenga los mismos gustos en lo que a tatuajes se refiere, que un camionero jubilado. Aunque dos veces por semana diga que va a entrar en un centro de rehabilitación y siga mareada perdida por la vida.

Pese a todo.

YO AMO A LA WINEHOUSE.



P.D.- El que haya sido rebautizada como miniwiniminihouse, es en honor a Carmen Hornillos (¡qué gran mujer!). Sí, veo SLQH y me afecta.

P.D.2- Prefiero la versión original de esta canción, la acústica vamos, pero no encontré el vídeo.

P.D.3- Siempre que la veo no puedo parar de preguntarse ¿se rellenará el tupé con papel higiénico o con calcetines? Todo es tan absurdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí la Winehouse me parece la versión yonki-alcohólica-demacrada de la que salía en una serie que se llamaba "La nanny" o algo así. Su gusto en ropa y "cardao" de pelo es bastante similar ;)

Iré cotilleando tu blog, espero que no te importe... ^.^