domingo, 7 de marzo de 2010

Delafé y las flores azules

A mi me gustaba Facto Delafé y las flores azules. Me gustaba cuando era "Facto" y no directamente "Delafé". Me gustaba su disco "vs. el monstruo de las Ramblas". Me gustaba cuando cantaban esto:



Quiero decir, que Delafé y las flores azules, me gustaban hasta el preciso momento en que sacaron esta canción:



"Porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando"


¿¿¿¿Hola???? ¿¿¿Podían encontrar una frase más absurda para el estribillo de una canción???



P.D.- Quizás os suenen porque una de sus canciones más chulas salía en un anuncio de unos grandes almacenes. Sí, ya sé que todos habéis pensado en El Corte inglés®. Habéis acertado.

2 comentarios:

Amelie dijo...

Por el espíritu santo, qué les ha pasado??A mi también me gustaban mucho...

Bicho dijo...

Jelou Amelie, bienvenida!^^

Supongo que han tenido un mal día (o un mal estribillo en su caso); pero me consuela saber que no soy la única que se ha llevado un chasco con ellos.

Un saludo!