martes, 23 de marzo de 2010

Confesión (VII)

(o manifiesto de un bloguero hermitaño)

Tengo estadísticas que demuestran que hay gente que lee mi blog.

No sólo se trata de mis amigos que me conocen y me siguen por caridad. No. Es que además hay desconocidos que dedican parte de su tiempo a leer mis bichonadas; así, una por una, como si fuesen algo interesante.

Y estoy preocupada, porque no sé si se trata de algún extraño caso de secta lectoradepravada o si han llegado aquí por accidente tras sufrir algún tipo de conmoción cerebral.

Por ello, me veo obligada a aclarar algunas cuestiones, para la seguridad e integridad de mis visitantes:

1) Yo si no me conociera, no me leería. Me leo porque no tengo otro remedio, vamos. Pero si aún podéis evitarme, clickad (¿esa palabra existe?) rápidamente a otra página. Aquí no hay nada interesante que ver, ya os lo anticipo. Advertidos estáis.

2) A mi los comentarios me gustan, no os voy a engañar, pero tonterías la justas; porque en el Bichoworld mando yo.

3) Todos los visitantes, incluso los fisgones anónimos, dejan huella.
Bicho que avisa no es traidor.

6 comentarios:

Sr. Anónimo dijo...

Me ha quedado un poco largo y creo que después de leerlo no te vas a sentir más tranquila. Espero que sirva para que sepas qué clase de gente puede estar leyendo tu blog...

Mis demasiados años de eterno universitario aficionado al katovit me dejaron unos hábitos nocturnos poco saludables. Esto unido a que más de una vez me dan las tantas terminando algún trabajo que tendré que defender por la mañana hace que busque formas "suaves" de ocupar el tiempo para evitar encamarme.

Ya te conté que llegué a tu blog por accidente, que estaba buscando un anuncio y apareciste tú. Me enganchó el comentario que hacías del vídeo y me quedé ojeando tu blog toda la noche. Después lo he leído más detenidamente a trozos por orden cronológico como quien lee un libro apuntando tus comentarios (esto suena paranoico). Lo que quiero decir es que cuando citas a alguien que no conozco y creo que puede gustarme, me lo apunto. Que cuando, toda abochorna', escribes algo que a mi me parece impagable como el texto de las redes sociales, tus amigas y tu complejo de Peter Pan, me lo copio. Más que nada para que, si me apetece volver a leerlo, no tenga que tragarme todas las bichonadas una tras otra sin respirar.

No te preocupes, no me he obsesionado contigo, con el tiempo me he ido dispersando y he conocido al Hada Kala, al Pollino Colorao, a Viernes, al Sr. Luo y al Sr. de las 400 palabras.


Esta noche te voy a dar una collejita, así como quien no quiere la cosa (que para eso ya hemos empezado a tutearnos). Nada de falsa modestia por tu parte que está mu' feo. Ya lo sabes pero parece que te gusta que te lo digan: escribes de forma inteligente y divertida (que es la forma elegante de decir que escribes de puta madre). No se puede escribir así sin ser consciente.

Se confirman tus sospechas hay piraos nocturnos que te leen y lo peor es que, además, algunos te responden. Si pides una orden de alejamiento, lo entenderé.


P.S. Cualquier estupidez que haya dejado escrita sólo es achacable a mi falta de sueño, no me hago responsable. Despierto soy incluso más tonto pero como no abro la boca, no se me nota.

P.S.2. Haz el favor de no reírte de mí si digo que voy a dejar de hacer algo y luego no lo cumplo.

Guarismo dijo...

Bueno, Bicho, no te enfades. Y he de puntualizarte algunas cosas:

1. Tus amigos (al menos tus amigos virtuales como es mi caso) no te seguimos por caridad. Será porque tu blog, nos gusta, ¿no?.

2. Tu bitácora es diverida, desenfadada y alegre. Si no te comento todas tus entradas es porque en algunas no sé qué decir. Pero las suelo leer.

3. En Bichoworld mandas tú, claro. Faltaría más.

Y 4. Te leo porque me da la gana. Y no acepto que me eches.

Un abrazo y sigue escribiendo.

Miguel

Guarismo dijo...

¡Ah! Se me olvidaba. Y gracias a ti he tenido un nuevo lector que ha leído al "Sr. de las 400 palabras". Debe ser Guarismo, ¿no? Es de agradecer, "Sr. Anónimo".

Luo dijo...

Bichito, el SR Anónimo me leía? y seguro que más que tú... que verguenza, y yo sin cerrar eso aún...

Bueno, la entrada la leí a su tiempo, pero no dige nada porque quería emparejarte inspirado. No tenías comentarios y me dio por pensar en hacerte sufrir. Pero claro, otros con musa ya han fichado.

También lo haré con numeros, que me mola... eso si, prepárate:

1) Demasiao tardeeee!!! ya no puedo parar de leerte!!
2) tintorerías?? quien sa metio con mi bicho que me lo como!!! quién?
3) Huella... tú dame tu teléfono, que te doy una charla, haber quién deja huella a quién...
4) Deberías comprarte un portátil de apple, así, cuando te vas de vacaciones, no me dejas tirao (los demás que se busquen la vía!!)
5) Como me entere que te acercas a menos de 300 km de mi casa, y no me avisas, me voy a enfadar musho musho (tengo unas ganas de estrujar a mi bicho, hincharte a regalos y devorarte, que te cagas)
6) Si tuviera pasta, patrocinaba tu bichoworld (así que reza pa que me toque ya, que te llevas un portátil y un trabajo libre de horarios y muy bien pagao!!!)
7) obsesionao!!! te tío ta loco!!! (diras con los dedos dentro de la nariz) Pos no... pero bichito, animas mucho y apetece estrujarte, y eso te lo has currao tu sola.
8) Espero que cuentes conmigo como amigo, adicto, confidente, traficante de música, futuro patrocinador, fan incondicional, publicista y hacedor de regalos personalizados de mi bichito preferido.
9) Espero que si un día (que no creo posible) nos cruzásemos en la vida, seas tú quien me de un abrazo, que yo soy muy tímido.
10) Abrazos, abracitos, abrazotes, estrujamiento suave, abrazo del oso, abrazo asfixiante, abrazo reponedor... vamos!!!
Muchos abrazos!!!

Bicho dijo...

Sr. Anónimo, deberías hacerte un blog (si es que aún no lo tienes), porque canta a la legua que te gusta escribir. Recibo la colleja, aunque lo mío no es falsa modestia; rara vez publico algo realmente serio el bichoblog es sólo una manera de entretenerme, por eso, me resulta sorprendente que a otras personas les llame la atención. No has escrito ninguna estupidez, pero estás empezando a despertar mi curiosidad; hay cosas que siguen sin encajarme.
Mi blogosfera está llena de personajes increíbles, así que haces bien en dispersarte, porque merece la pena leer a todos y cada uno de ellos.

P.D.- ¿¿No había retirado el Katovit del mercado??


Gracias por tu apoyo Guarismo... y ya sabes que yo no osaría echarte de mi blog, bajo ninguna circunstancia. Es un privilegio tenerte como fisgón ;)


Qué cruel, Luo, intentando hacerme sufrir, muaaJAajAa, mi venganza se cernirá sobre ti! ^^
Te aceptaría como patrocinador, pero si me pagaran por hacer esto, probablemente perdería el interés (o no, no sé, quizás un día pruebe suerte). Mi portátil no está arreglado, pero casi, en cualquier caso, mis vacaciones se han terminado... y no ha sido tan terrible la espera, ¿a qué no?


Besillos para todos!^^

Luo dijo...

no se hable más, cuando sea hipermultimillonario, solo te regalaré el ipad de apple y el pro... pero ya no te patrocino el blog, ale...
quién se venga, quien?!?!?!?!?!?! jijijiji he?

y tú que sabes? terribles no, horripilantes, aburridas, tristes, cansinas, decepcionantes... vamos, que si no te adelantas... lo vendo todo y contrato a un sagüeso pa que me diga que haces... haaaaaaaaaaaaiiiiinsss que dejcanso leerte otravé...

besillo, besillo, no, un abrazooooteeeeee!!!!
supcat