viernes, 19 de marzo de 2010

Babas condicionadas

(O "Enseñarle monerías a tu perro tiene consecuencias")

En todas los ámbitos hay profesionales y tontosdelhaba. El día que mi madre decidió llamar al adiestrador, topó con un especimen del segundo grupo; que ni corto ni perezoso, le dijo:
- " Señora, con tres años, es muy difícil que el perro aprenda algo nuevo".
Cuando mi madre me contó la conversación, me indigné. Me indigné mucho. Muchísimo. Vamos, que sigo indignada de cojones. Y le dije a mi madre (y a mi perro):

- "El listo este se va a tragar sus palabras. Se va a enterar de lo que es condicionamiento operante, como que me llamo Bicho"

Por eso mi trufero ahora coge el teléfono cuando suena. Oye el tiembre de mi móvil y se lanza de cabeza a buscarlo y me lo trae o se lo lleva a la persona que le digo. Parecerá una tontería, pero es un flipe absoluto. (Y sigo indignada y aún tengo ganas de atemorizar al adiestrador inútil... ¡hombre de poca fe!)

Como consecuencia, tengo babas perrunas empapando mi teléfono cada vez que emite un simple "bip" y he aprendido un nuevo saludo:

- HoooOoOOOlaAaAA!!! Un momento que quito las babas!

Por cierto, los Nokia® son sorprendentemente resistentes^^

El perriphone* hipnotizando a su mini dálmata.


*Aún no le he sacado ninguna foto corriendo por la casa con el móvil en la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha percatado del nombre que tiene el archivo de la foto?

¿Para qué hipnotiza el perriphone a su dálmata?

Misterios del mundo animal^^.

Saludos.

Luo dijo...

Guapooooo
pos oye, mi perra busca perro, los jachorros iban a quedar guapos!
Y como no ibas a tener un can tan chulo?
La mía abre puertas con manivela y te pone una pata encima (modo dar el pésame) cuando me ve triste por una tía.
No tiene un año y ya sabe babearme las bambas, el Tio ese que dice? Hace falta 3 para babear el móvil? Jijijiji
abracitos!!!
Bette es mi capchaaaa!!! Será por el tio ese?

evita dijo...

VAle... te añado a tu comentario en contra de ese adiestrador de pacotilla.

Cookie... 2 años, nacido en el puerto, criado en una familia monoparental (yo) con una rutina muy fuerte y constante os pongo dos casos ocurridos hace muy poco.

cuando me visto, cierro la puerta de mi cuarto, pues el otro dia la deje abierta y el me la cerró. (asombro por mi parte, porque el super indignado volvio a su cama, a seguir disfrutando como corro de un lado a otro de mi habitación porque llego tarde)

Ahora ladra a todo lo que tenga alas o dos ruedas, y como le decimos el tipico "no" pues el se va a mi cuarto- su cuarto- se cierra la puerta, pone la pata para que no se cierre del todo, ladra y luego la vuelve a abrir super indignado con la vida, por tener vecinos que dan mucho ruido...

Y eso sin adiestrador, la menda lerenda con su westy, asi que... te digo una cosa conozco al baboso cariñoso de tu peludo y conseguireis que os sirva el vino y segun ladridos os dara la mejor cata de ese año.

PD el adiestrador lo sabe, por eso no quiere quedar mas tonto que tu peludo antes de que os deis cuenta

Bicho dijo...

No pensé que nadie se fuese a dar cuenta del nombre del archivo, Sr. Anónimo. Por cierto, ¿eres el Sr. anónimo que ya no me iba a volver a comentar o eres un anónimo nuevo? MuaAjAajAa! Deberíais poneros un número para que os reconozca ^^

No sé si iba a cundir que hiciera tantos kilómetros para... "conocer a una novia", mejor le busco una por aquí, más cerquita Luo, jejeje!

Me encanta el concepto que tiene Cookie de su/tu propiedad habitacional. Mi trufero también se apropia de todo. Tooodo. Te ailoviuuu Evita.