sábado, 6 de marzo de 2010

Pánico en el BichoWorld

(O Nunca superaré mi complejo de Peter Pan)


Tengo que decirlo o me muero: A la mierda con las redes sociales! Que se pudran el feisbú, el tuenti, el jaicinco, el baduuu y todas esas armas del demonio. El infierno ha entrado en mi vida a través de sus malditos enlaces directos.

Resulta que mis amigas tienen maridos, chalés adosados, perros, hijos y todos esos compromisos de persona adulta. Me refiero a esas chicas que se criaron conmigo y que abanderaron el botellón y la libertad sexual y la independencia femenina y todas esas nobles causas. Me refiero a todas esas que decían con cara de asco "yo nunca me casaré, yo no tengo instinto maternal". Vamos hombre, no me jodas... ¿qué está pasando? Esta es una broma de muy mal gusto.

Así que algo va mal. Algo va muy mal. No es sólo que yo tenga un Complejo de Peter Pan de tomo y lomo (que lo tengo) y que me niegue a crecer (que me niego) y que sea una inmadura descerebrada de los pies a la cabeza (que vale, que sí, que lo soy). Es que algo se ha escacharrado de golpe.
La gente crece, ¿¿¿¿sabéis??? Perdón, matizo,
la gente quiere de manera voluntaria y completamente opcional ¡¡¡hacerse mayor!!!

Ser adulto es una mierda, ¿¿¿aún no os habéis dado cuenta de eso??? Esto no me puede estar pasando a mi. No puede ser. Tengo taquicardia y sudores fríos sólo de pensarlo. Necesito algo de consuelo... creo que me voy a jugar a la Play^^

2 comentarios:

Luo dijo...

Mi pequeño bichito...
Trankila, te queda mucho que aguantar. Tú se fuerte, pasa de lo que no te guste y de quien no te acepte, que los locos son el resto, que mi play está pirateada y que la fantástica sensación de sorpresa, continuamente, no nos la quita nadie. Que se queden con su "felicidad" impuesta y nunca dejes de decidir la tuya.
Con todo mi apoyo y mi fuerza, te mando el abrazo mas grande que jamás hayas recibido.
Phalooco, y este capchaaaa!!!! Jijijiji

Anónimo dijo...

Opino como tú, yo tampocooo quiero creceeeeeer, snif snif snif...

Y es verdad, por qué a la gente le da por hacerse mayor????