domingo, 21 de febrero de 2010

Precious


El otro día lloré. Me sentí estúpida... pero, ¿sabes qué? ¡A la mierda con ese día! Para eso dios o quien sea hace días nuevos...

Tiene razón. A la mierda con todos esos días, a la mierda con esas historias absurdas... para eso hay días nuevos. Sólo hay que darse cuenta a tiempo.

---------

P.D.- Además de para sufrir como una perraca, esta peli me ha servido para descubrir que Mariah Carey es una persona normal y no un cyborg del futuro envuelto en silicona. Guau, qué emocionante.

P.D.2.- También que Lenny Kravitz sigue estando tan tremendo como hace... no sé, ¿10? ¿15 años? Empiezo a pensar que el cyborg es él... Bueno, tampoco es que me importe, androide o no, estás en mi lista Lenny!

2 comentarios:

Luo dijo...

jijijii si, me cae bien Lenny, es un buen guitarra, me gusta su voz y la canción y el video que le hizo a su madre, me encanta, claro que como parece que es su madre... me la comía a besos por lo adorable que parece.

Esa peli, oí sobre ella, pero para crudezas... esta el telediario y las multinacionales. (El ser humano en su conjunto, vamos...)

abracitos, y no me tardes!!!

Mi capcha de hoy "dieds", que amable tu blog, bichito.

Bicho dijo...

Yo es que cuando sale Lenny en pantalla difumino el resto de imágenes, muuAaaJaaJAaa!