martes, 23 de febrero de 2010

El Vizconde

Damas y caballeros, esta noche, en rigurosa exclusiva (o casi) el Bichoblog se enorgullece de presentar...

(Redoble de tambores)

¡¡EL VLOG DEL VIZCONDE MANFREDO!!



Y ahora, mis valientes, toca comentar. No os cortéis, porque tarde o temprano, este muchacho estará quitándole los Goyas de las manos a Bardem... y entonces os diréis: Yo que contemplé el nacimiento de un mito desde el mutismo absoluto, ¡cuan estúpido fui! Y os fustigaréis durante años en secreto. Así que ya sabéis, éste es el momento.

(Y básicamente, hasta que no vea esto surtidito de comentarios, no pienso actualizar de nuevo, MuaaaJaaaJaaaaA!)

9 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

A mi sin duda me ha encantado el momento chichi y la enigmática voz en off de Pingu xD

Enhorabuena por el descubrimiento!

Luo dijo...

MONDIEE MODIEEEE!!!!
Pero bichito!!! cuantas horas pasa frente al cacharro, sumergida en la red, basta e infinit????!!!!!!
Cómo si no explicar esta maravilla que me muestras?

Genial, una auténtica pasada! jijijijjii

Y cómo no iba a ojear tu blog para terminar un día quasi perfecto en descubrimientos "personales".

un fuerte abrazo, pero con cudiao pa no espachurrarte.

haaayyyy!... .este bichito, creo que le cojío musho carisño.

"avercof"

Luo dijo...

Y ENCIMA EN ORDENADOR AJENO !!!!!!

jijijijiji

"donsesse"
y tus capchas son los mejores!!

Sr. Anónimo dijo...

He tenido que ver el vídeo dos veces para asegurarme de que no me había perdido ese momento tan genial que convertirá a este actor? desaprovechado en un mito. La parte final del vídeo no puede ser más zafia. (Te doy las gracias, creo que es la primera vez que utilizo la palabra "zafia", una cosa menos que hacer en la vida).

La verdad es que iba predispuesto a descubrir algo interesante (me estás mal acostumbrando). Al final, he terminado convenciéndome de que tenías la noche "graciosilla/malvada" y has pretendido colarnos esto como una genialidad de un tío que tiene mucho tiempo libre. Espero que sea así y no esté yo hiriendo sensibilidades.

Si ibas totalmente en serio, te pido disc... discul... disculp... Lo siento pero no me sale, es superior a mí. ¿En qué estabas pensando? (No te preocupes, todos tenemos derecho a tener un mal día).

Si, por el contrario, es una broma de tu lado siniestro (como yo creo) ten en cuenta que estas cosas las carga el diablo. ¿Las palabras John Cobra te dicen algo? Pues empezó así. ¡Viva foro-cocheeee!


Un saludo.

pirata dijo...

¿Ves bicho? te dije que avisaras de que era spam coleguil xD

No se preocupe señor anónimo, no me ofendo, lo que no entiendo es que parte en concreto le parece zafia. Por susceptibilidades podria pensar que es la parte de la "esclava", pero eso no es el final, a menos claro que haya cortado el video antes de tiempo xD

Sr. Anónimo dijo...

Sr. Pirata he leído los comentarios que has recibido en youtube y sólo puedo decir que está claro que no está hecha la miel para la boca del Sr. Anónimo.

Estoy seguro que alguien como tú que es capaz de grabarse interpretando a un personaje y colgarlo en Internet (algo para lo que a mi me faltan güev*s) no se va a ofender por lo que piense un tío al que no conoce de nada y que escribe comentarios sin tener que dar la cara.

Las dos veces, he visto el vídeo hasta el final y no sé muy bien cuál es la finalidad del diálogo que mantienes con tu diafragma pero está claro que la esclava ha causado sensación entre la gente que ha visto el vídeo. A mí, me sigue pareciendo bajuna la idea de pagar por los servicios de una "asistenta" (en el sentido que das a entender en el vídeo).

Tengo curiosidad por ver como evoluciona el personaje de la sirvienta. Si, finalmente, el vizconde se apiada de ella, le paga un foniatra y la chica termina cumpliendo su sueño de ser cantante de rock a lo Joan Jett o, si por el contrario, Manfred logra encalomarse en lo alto y estamos ante las primeras escenas de sexo interpretadas por un ventrílocuo. Definitivamente, esa esclava tiene muchas posibilidades.

Practicando tu filosofía de vida, me voy a interpretar mi papel de pringao profesional y a ver si el capítulo de hoy tiene un final feliz.

Buenos días a todos y pido disculpas si mis comentarios han molestado a alguien.

(Aprovecho para despedirme de ti, Bicho, he decidido volver a la comodidad de ser solamente fisgón. Los próximos Sr. Anónimo no serán míos)

Bicho dijo...

La cosa está calentita, que divertido!!! ^^


Gracias Calamar, me alegra que te haya gustado ^^

Luo, eres un encanto!!! :D En realidad no paso tanto tiempo frente al ordenata, pero lo aprovecho a tope, ya ves, jejejeje!

Pirata, no creí que fuera necesario hacer avisos de ninguna clase; la gente que me sigue con frecuencia sabe leer entre líneas... o eso pensaba (quizás me equivoqué). En cualquier caso, tú eres un tipo listo, sabes a lo que te expones dedicándote a esto y seguro que al final, sacas partido de las "críticas". Independientemente de lo que digan los demás, yo me siento orgullosa de conocer a gente que, como tú, buscan la manera de darse a conocer y seguir peleando por lo que quieren (así que olé tú, pirata! Jejejej!). Seguiré colgando tus videos si a ti te parece bien.

Sr. Anónimo, tiene usted razón en casi todo lo que dice (en su segundo comentario, claro). En el bichoblog no hay censuras y todos los comentarios (incluso los desafortunados) son bien recibidos. Respeto su decisión de volver a ser simplemente un fisgón, aunque yo no hubiese optado por un final así (será cuestión de güev*s... o de ovarios) ;)

Sr. Anónimo dijo...

Es de lo más eficaz para una chica hacer referencia a los web-itos de un tío para conseguir que haga algo y, así de paso, demostrar lo simplones que somos.

Terminar con el Sr. Anónimo no tiene nada que ver con lo afortunado o desafortunado de mis comentarios, sino con que cualquiera puede ser el Sr. Anónimo y no me gustaría encontrarme algún día una burrada escrita por él. Como no se me ocurre ninguna solución, me despido.

Saludos.

Bicho dijo...

Estimado Sr.Anónimo, le recuerdo que el tema de los gúev*s lo sacó usted... yo sólo lo utilicé como contraargumento... y la simplicidad masculina la ha añadido usted^^

Para los mortales como yo, la solución más sencilla hubiese sido rebautizar al "Sr.Anónimo" con un nick algo más personal... pero cada uno es libre de hacer las cosas a su manera.