domingo, 21 de febrero de 2010

Crónicas de Bicholandia


Superada la resaca carnavalera, debo confesar que esta festividad me ha servido para descubrir un montón de cosas:

1) El Malibú con Piña anula los efectos de la cerveza, ¿por qué? No lo sé, pero en mi organismo funciona como un buen zumito de tomate.

2) En el preciso momento en que todos los disfraces parecen definitivamente resueltos, todo el mundo entra en un estado de iluminación y decide cambiar el disfraz y destrozar mis nervios. OoommmMMmmmM!

3) Disfrazarse de zíngara electropop, no tiene el efecto deseado si te falta la cabra y el tío del organillo de Camela haciéndote los coros.

4) Todo marcha bien hasta que un amigo utiliza tu ropa para disfrazarse y descubres que "esos pantalones tan monos" le quedan a él considerablemente mejor que a ti. Este es el momento de empezar a preocuparse por lo que has hecho con tu vida en los últimos años y dejar que el pánico se apodere libremente de ti.

5) Digan lo que digan comer latas de calamares en salsa americana a las 5 de la mañana no es sano, ni recomendable. Si además lo acompañas de batido de chocolate, es que, lamentablemente, tío, tú estás enfermo.

6) Disfrazarse de maestro de esgrima con un colador y una espadita de plástico puede ser maravilloso si no tienes por acompañante a Bidzilla. Porque Bidzilla tiene una fuerza descomunal y parte los vasos de cubata con la espada "sin querer" y atiza algún que otro sablazo en brazo ajeno también "sin querer".

7) Los desperfectos perpetrados por Bidzilla con la dichosa espadita deben ser perdonados, cuando todos estamos a punto de morir porque alguien se ha quedado enganchado con la espada en el ascensor. Bueno, no fue tan terrible... ^^

8) Tirar serpentinas y papelillos con el viento en contra es una tarea completamente inútil (esto es básico para la supervivencia, deberían incluirlo en todos los manuales de montañeros).

9) Que todos tus amigos se sepan de memorias las letras de El Chivi, da mucho miedo.

10) Que cuando te acabas de despertar dos frikis se empeñen en contarte todas y cada una de las sagas de "Los Caballeros del Zodiaco", haciendo mención especial a las armaduras de todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los personajes que aparecen en la serie, eso no da miedo. Eso es una pu** tortura china (¿o será tortura anime?).

11) El frío, la lluvia, el sueño... todo merece la pena con tal de reirse un rato.

3 comentarios:

Luo dijo...

1)si no te pasas, las resacas dulces (las mías el siglo pasado, casi a principios jijiji) son descomunales...
2) rollito budista, como yoooo??? jijijiji

bueno, no voy a contestar cad apartado, es tu descubrimientos... me encanta :-)
Zíngara? quiero verte!!!! eso es muy sexy!!!! jijiji
Yo comía gambas con mahonesa y un tinto (me hacía, aunque llevara una gran cogorza...)
Anda! pensé que ibas de zíngara...

---Importante para hombres---
antes de mear en la montaña o en barco, ejkupe!!!

jijiji el chivi, que tío... me quedo con Albert Plá
jijiiji jijijijiji si, por eso no dejo de leerte, bichito, debes ser una mutación muy especial, y quiero conservarte siempre cerca!!!

un pedazo abrazo!!!!

Sessbe !!!! j
ijiji como mola tu blog, original hasta pa los capchas, si te cansas que los escriba, dímelo, ejke me encantan!!!!!

Bicho dijo...

Iba de zíngara electropop, que no es cualquier cosa. No he entendido el consejo para hombre O_o

Mis captchas molan, está claro.

Evita dijo...

nos lo pasamos genial tia, quitarse las pestañas a pellizcos en la plaza san antonio, y a las cinco de la mañana comenzar a comer PORQUERIAS, para que a la mañana siguiente nos preguntemos.. "ui, tengo la barriguita rara, creo que no voy a desayunar..." y tomar una cantidad indecente de churros no tiene precio alguno.

Todavia los hay que se preguntan porque les dolia la tripita ainsss estos niños.

besos, nenita

PD he currado este finde porque lo cambie por los carnavales, asi que perdona mi tardanza en responder es que llevo desde el martes sin para de currar ejem ejem.