jueves, 25 de febrero de 2010

Prohibido mostrar debilidad


Prohibido mostrar debilidad
hay que estar curtido.
Pero a veces me siento como los pálidos velos
que las mujeres judías usaban
en las bodas o en Yom Kippur.

Prohibido mostrar debilidad
hay que hacer una lista
con todos los objetos que se pueden cargar
en un cochecito de niño sin niño.

La situación es ahora tal
que si quitase el tapón de la bañera,
después de un baño placentero y agradable,
vería toda Jerusalén y con ella el mundo entero
colarse dentro de la gran oscuridad.

Durante el día pongo trampas a mis recuerdos
y por la noche trabajo en las fábricas de Balaam,
transformando la maldición en bendición y la bendición en maldición.

Y prohibido mostrar debilidad.
A veces me derrumbo dentro de mí
sin que nadie me vea. Soy como una ambulancia
que va a pie trasladando en mi interior
al caído hacia la no-ayuda,
mi voz es una sirena sollozante
y la gente cree que es un habla normal.


(Un idioma, un paisaje - Yehuda Amijai)


Sólo en en el silencio me muevo con comodidad. Allí tengo una esfinge que sabe sonreír por mi. Todas las mañanas se pone mi cara y disimula tan bien, que incluso mi tristeza parece un chiste.


® Bicho


La imagen es de mi idolatrada Sylvia Ji.

Mío


Sí, los que me conocéis ya sabéis lo que quiere decir ese título y esa imagen.
Quiero ese reloj!!!



Juer, encuentro cada chulada por el mundo...

martes, 23 de febrero de 2010

El Vizconde

Damas y caballeros, esta noche, en rigurosa exclusiva (o casi) el Bichoblog se enorgullece de presentar...

(Redoble de tambores)

¡¡EL VLOG DEL VIZCONDE MANFREDO!!



Y ahora, mis valientes, toca comentar. No os cortéis, porque tarde o temprano, este muchacho estará quitándole los Goyas de las manos a Bardem... y entonces os diréis: Yo que contemplé el nacimiento de un mito desde el mutismo absoluto, ¡cuan estúpido fui! Y os fustigaréis durante años en secreto. Así que ya sabéis, éste es el momento.

(Y básicamente, hasta que no vea esto surtidito de comentarios, no pienso actualizar de nuevo, MuaaaJaaaJaaaaA!)

OMG!

Pues eso, Oh My God! Después de ver lo que yo he visto esta noche, no me cabe ninguna duda de que Anne Igartibueruityfhgh (¿Igortiborri? ¿Boritibubi? Du duu duaaa!), nunca ha maldecido tanto a los listillos que eliminaron la publicidad de Tve1, como hoy. Ha debido rezar para que una pila de ansiolíticos llovieran del cielo. Muy fuertecito todo, yo he estado a punto de atragantarme un par de veces con la cena, pero todo era tan surrealista que no podía apartar mi mirada de aquel bodrio.

Voy a evitar la obviedad de que todo parecía un sofrito barato de OT (aunque OT ya lleva implícito el concepto barato en si mismo) ... y allá vamos:

1) VENUS: Bah, poca chicha, poca voz, poca gracia. Excepto por la cantante que salía a la derecha, que claramente no se sabía la letra de su propia canción. Sólo les perdonaré la vida por el rollo Pin-up... Por cierto, sin trataban de hacer un baile a lo Beyoncee, alguien debió advertirles que las caderas no se mueven así.

2) AINHOA CANTALAPIEDRA: "La vaskita", termino utilizado por ella misma. Creo que cantó en euskera, o en Klingon, pero seguro que en español no, porque yo no entendí nada. Escenografía, música y gallos directamente extraídas de las peores perversiones del Marqués de Sade. G-U-A-U. Quien iba a decir que esta frustrada Björk iba a llegar tan lejos (quiero decir, de su casa hasta ese escenario).

3) FRAN DIELI: Buah, este es de los buenos. No hay palabras para describir su indumentaria. Por favor, dadle al play y no flipeis demasiado... ¿Qué? ¿Por dónde empezar? ¿Su pelo rollo AlgopasaconMary? ¿La chaqueta estilo Locomia? ¿El fajín de levantador de piedras? ¿Los bombachos/loquesea de raso rojo? Esto cada vez da más miedo. ¿Y de las botas zurraperas, qué decir?

Fran SinMiedo, o el bandolero grunge de Winsconsin,
que olvidó su abanico gigante, complemento indispensable en
ese concepto de MODA que sólo existe en su cabeza.


4) LORENA: Ellas es tan mooona... tan dulce... y sus coristas tienen tanta cara de hambre... Tampoco puedo decir mucho sobre ella, excepto que no se muy bien porqué trató de enseñar una teta antes de cantar... ¿eso se considera soborno? ¬¬

5) PIN Y PON, perdón, SAMUEL Y PATRICIA: Viendo esos nombres tan ñoños, ya uno se imagina lo que va a acontecer... ¿o no? Sólo tengo una pregunta, ¿por qué se empeñan en llevar coreografías? ¿No se dan cuenta de que eso sólo lo estropea más? ADVERTENCIA: Este vídeo no es apto para diabéticos. Por cierto, estos dos son los listos que no quieren decir públicamente que son pareja, pero graban una presentación en la que ella está claramente sentada en la falda del maromo mientras este usa el muslo de la susodicha como pandereta... ¿¿¿¿HOLA???? ¿¿SE PUEDE SER MÁS CURSI??

Como se puede apreciar en la imagen,
Pin y Pon sufren un claro problema de fotosensibilidad


6) JOSÉ GALISTEO: Este es mi favorito... con su inglés de Crembris (Cambridge) y su música de lata. Y esa ropita ceñida, que te incita a pensar: "si no canta bien y baila fatal... es que en algún momento se lo va a quitar todo, uuuh uuuh!". Pero no O_o
Gran chasco. Por cierto, ¿otra vez coreografía y bailarines? ¿es que no aprendéis nada de la actuación que os precede? Muy grande el coro, por favor, no perdáis detalle... ¿a quién se le ocurrió la brillante idea de que le acompañaran un calvo, el doble rubio de Pablo Motos y un enano? Brillante.

7) JOHN COBRA: Aquí viene lo gordo. Por su letra inteligible y desacompasada, por sus bailarinas inusitadamente sexys, por la laxitud de su musa, por su voz de pitufo puesto de ron pero sobre todo por su manera de acabar la actuación YO QUIERO QUE GANE ESTE TÍO. Hablemos claro, ya es hora de que alguien le diga al resto de Europa dónde puede meterse su P**O festival... ¿¿no os parece el tipo perfecto??

8) ANABEL CONDE: La mujer devorada por su coro. Ella ahí, tan chiquitina, en medio de esas cuatro arpías, pobrecilla...

9) DANIEL DIGES: Alias el Scotch Brite. Vale que no cante, vale que saliera en un montón de series adolescentes sin sustancia, vale que la canción sea un vals claramente plagiado, pero... ¿un arlequín salsero, una bailarina epiléptica? Creo que había algún tipo de mensaje oculto que me he perdido. Ah, sí, obviamente no escuché la letra, ¿¿merecía la pena??

10) CORAL: La eterna candidata. ¿Cuántas veces ha intentado esta chica llegar a Eurovisión? ¿Por qué no hace un macroconcierto el día del Orgullo gay que es lo que la humanidad le está pidiendo a gritos?

******

Yo el año que viene me presento. Es que si gano hay viaje a gastos pagados para toda la peña y la extinción de mi inexistente carrera artística, ¿qué os parece? Un chollo, está claro! ^^

P.D.- Virgen santísima, que entrada más larga! Después diréis que no me lo curro...

Mamá y tarta de galápago


Solamente quedaba una hora para que se pusiera el sol.

- Está viva-le dijo a Peary-. Estoy seguro. Si ha sobrevivido a su madre, puede sobrevivir a cualquier cosa.


- Estaba en el hotel Fairmont. Tenemos unos diez minutos.
- Así que no va a quedarse con nosotros.
- ¿Bromeas? ¿Mi madre viviendo bajo el mismo techo que dos personas que viven en pecado? Ni loca, tortuguero mío.

Tommy pasó por alto lo de "tortuguero". Aquello era una emergencia y no había tiempo para ofenderse.

- ¿Tu madre utiliza expresiones como "vivir en pecado"?
- Creo que la tiene bordada en un paño encima del teléfono para que no se le olvide decírmela todos los meses cuando la llamo.

Tommy meneó la cabeza.

- Estamos perdidos. ¿Por qué no la has llamado este mes? Me ha dicho que siempre la llamas.

Jody se paseaba de un lado a otro, intentando pensar.

- Porque no he tenido mi recordatorio.
- ¿Qué recordatorio?
- El periodo. Siempre la llamo cuando me viene la regla. Para quitarme de encima las cosas desagradables de una sola vez.

(La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore)



No lo puedo evitar, me sigo riendo a carcajadas con este tío. Es una debilidad.

lunes, 22 de febrero de 2010

Dolores

A veces digo que preferiría estar muerto.

Muerto o demencialmente herido. Que me dolieran las manos, los huesos, que se me deshicieran los pulmones en mil pedazos. Quisiera el dolor en cada uno de mis músculos, la cabeza rota, los labios sangrantes. Que se me desplomara el corazón de golpe, se me cerrasen los ojos infinitos. Marearme de pura sordera, de estío el estómago encogido.

Déjame cualquier dolor, antes que esta estúpida manera de esperarte.

Boat Beam



Boat Beam es mi último descubrimiento. Estoy flipadísima. Y es lunes y los lunes hay que escuchar mucha música para sobrevivir...

Uys, por cierto, 5 de marzo, Central Lechera... ¿alguien se apunta? MuaaJaajAaaA!

¿Por qué no tendré yo un grupito así? O parecido... o completamente diferente! Ay claro, es que no sé cantar, auch! XD


No tiene mucha calidad el vídeo, pero igualmente mola.

domingo, 21 de febrero de 2010

Ahora es tu momento

... Más bien diríamos que esparció el corazón e hizo que todo el mundo se sintiera incómodo...

(Leonard Cohen)

Crónicas de Bicholandia


Superada la resaca carnavalera, debo confesar que esta festividad me ha servido para descubrir un montón de cosas:

1) El Malibú con Piña anula los efectos de la cerveza, ¿por qué? No lo sé, pero en mi organismo funciona como un buen zumito de tomate.

2) En el preciso momento en que todos los disfraces parecen definitivamente resueltos, todo el mundo entra en un estado de iluminación y decide cambiar el disfraz y destrozar mis nervios. OoommmMMmmmM!

3) Disfrazarse de zíngara electropop, no tiene el efecto deseado si te falta la cabra y el tío del organillo de Camela haciéndote los coros.

4) Todo marcha bien hasta que un amigo utiliza tu ropa para disfrazarse y descubres que "esos pantalones tan monos" le quedan a él considerablemente mejor que a ti. Este es el momento de empezar a preocuparse por lo que has hecho con tu vida en los últimos años y dejar que el pánico se apodere libremente de ti.

5) Digan lo que digan comer latas de calamares en salsa americana a las 5 de la mañana no es sano, ni recomendable. Si además lo acompañas de batido de chocolate, es que, lamentablemente, tío, tú estás enfermo.

6) Disfrazarse de maestro de esgrima con un colador y una espadita de plástico puede ser maravilloso si no tienes por acompañante a Bidzilla. Porque Bidzilla tiene una fuerza descomunal y parte los vasos de cubata con la espada "sin querer" y atiza algún que otro sablazo en brazo ajeno también "sin querer".

7) Los desperfectos perpetrados por Bidzilla con la dichosa espadita deben ser perdonados, cuando todos estamos a punto de morir porque alguien se ha quedado enganchado con la espada en el ascensor. Bueno, no fue tan terrible... ^^

8) Tirar serpentinas y papelillos con el viento en contra es una tarea completamente inútil (esto es básico para la supervivencia, deberían incluirlo en todos los manuales de montañeros).

9) Que todos tus amigos se sepan de memorias las letras de El Chivi, da mucho miedo.

10) Que cuando te acabas de despertar dos frikis se empeñen en contarte todas y cada una de las sagas de "Los Caballeros del Zodiaco", haciendo mención especial a las armaduras de todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los personajes que aparecen en la serie, eso no da miedo. Eso es una pu** tortura china (¿o será tortura anime?).

11) El frío, la lluvia, el sueño... todo merece la pena con tal de reirse un rato.

Precious


El otro día lloré. Me sentí estúpida... pero, ¿sabes qué? ¡A la mierda con ese día! Para eso dios o quien sea hace días nuevos...

Tiene razón. A la mierda con todos esos días, a la mierda con esas historias absurdas... para eso hay días nuevos. Sólo hay que darse cuenta a tiempo.

---------

P.D.- Además de para sufrir como una perraca, esta peli me ha servido para descubrir que Mariah Carey es una persona normal y no un cyborg del futuro envuelto en silicona. Guau, qué emocionante.

P.D.2.- También que Lenny Kravitz sigue estando tan tremendo como hace... no sé, ¿10? ¿15 años? Empiezo a pensar que el cyborg es él... Bueno, tampoco es que me importe, androide o no, estás en mi lista Lenny!

Un brote de melancolía

Hay un brote de melancolía que sólo tu conoces. Quiero decir, que de alguna manera, has entrado en un lugar privilegiado. Es triste, sombrío, pero está resguardado del resto del mundo. Hay una maraña en mi. Ahí dentro tú jugueteas libremente. Sabes hacer y deshacer con tus manos todos mis nudos. Es frío, y a pesar de todo, te pertenece. Puedes balancearte dentro de mi y hacer acrobacias con mis recuerdos. Mi tristeza, se bambolea en una centrifugadora loca y sólo tú conoces esta parte sucia de mi.

Hay un brote de melancolía, en el que cabe todo un universo. En ese brote de melancolía, sólo vives tú con mis temores.

jueves, 18 de febrero de 2010

Conexión analógica


Mi ordenador ha entrado en parada cardio respiratoria. Supongo que después de varios días de lenta agonía, morirá definitivamente en uno de mis vanos intentos por arreglarlo.

Ahora soy el fiel reflejo del hombre desactualizado(en este caso el bicho desactualizado) y me conecto poco y a disgusto desde un armatoste polvoriento que bien puede ser el ordenador matriz (madre de todos los ordenadores del mundo mundial).

Cruel lección del destino... yo que me reía de mis amigos frikis y aquí estoy lamentándome por cuatro cables mal puestos!

Sentada en un sueño


Siento que se atascan mis venas
con cachitos de pena,
por perder el tiempo.
Reviento y pa´después de la cena
ya sé que me espera...
sentada en un sueño.


Pisándome las flores que planté en su pelo,
borrando los colores que inventé,
rompiendo los cristales,
asustando al miedo,
sentada en un sueño...

Él pensó que sería suficiente con un par de canciones antes de salir huyendo. Ella se echó a reír pensando "va listo si cree que se va a escapar con un par de canciones..."



P.D.- Increíble pero cierto... Yo, guau, sí, yo, escuchando a los Despistaos. Qué degradación^^

lunes, 15 de febrero de 2010

Confesión (VI)


Cada día me alegra más saber poco de ti.

Cuando ya no sepa nada en absoluto, estaré en paz con todo lo que no pasó.

Parece que nadie va a impedir que ese momento llegue pronto.

jueves, 11 de febrero de 2010

Captchas

(o el mundo es un lugar cruel)


Ahora hablando completamente en serio, ¿¿¿a qué alma despiadada se le ocurrió la brillante idea de utilizar captchas???

¿¿¿Realmente se usa para detectar posible spam o es una forma encubierta de buscar al superhombre???

Mis ojos ya no saben a dónde mirar con tanto código. Normal que los blogs reciban pocos comentarios...^^


* Captcha imaginario ejecutado por mi.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tentaciones

Si me tientas, caeré.

Ya sabemos las reglas del juego: yo te sigo, tú me muerdes.

Y no me mires. Olvida que estoy tratando de lamer tu sombra. Échame una mano y aprieta fuerte hasta que mi cuello se desgarre.

Si alguna vez fui bueno en algo, seguro que tenía que ver con el tintineo de tus huesos.

lunes, 8 de febrero de 2010

De compras


Sr. Dependiente: Buenos días, ¿puedo ayudarle en algo?

Bicho: Uuummm, bueno, estaba buscando un chaleco...

Sr.D: ¿Un chaleco cómo? ¿De lana?

Bicho: No, no... eeehh... un chaleco negro o gris, de tela... así como para ponérselo con los vaqueros...

Sr.D: ¿¿Pero un chaleco con mangas??

Bicho: Caballero, si quisiera un chaleco con mangas le estaría pidiendo una chaqueta... O_o


P.D.- Al muchacho de la foto no le conozco, pero no me importaría...


...tener un par de conversaciones metafísicas con él, me refiero (y no quiero ponerme exquisita pero le conviene tomar un poco el sol) ^^

domingo, 7 de febrero de 2010

Entrega

Me estoy entregando a ti. Me expongo a cara descubierta. He leído entre líneas y ahora no sé si mis interpretaciones se basan en insinuaciones reales o es sólo mi deseo.

Mis ganas de ti me están venciendo.

Y no lo soporto más. La incertidumbre, las plegarias, tus escalofríos y mi saliva siempre dispuesta a conseguir lo que no se le da.

Estoy pidiendo a gritos que me destroces. Deshecho ya de toda armadura, perdida la razón, el miedo y la esperanza. Quiero que lo aceptes todo de mi y me hagas temblar cada día un poco.

Quiero que te acerques a romperme la vida, que me hagas daño sin escrúpulos, que derrames en mi toda esta espera; con la violencia de aquellos que ya lo han perdido todo. Aquellos que saben que la entrega lo consume todo en un minuto.

Minuto y resultado

Yo apuesto por un 0-2... Pero ya vendrán jornadas gloriosas, ya.

sábado, 6 de febrero de 2010

No hay manera



Pues a mi Los Ronaldos como que no. Y el Ikea, como que tampoco. Pero ya ves, cuando se mezclan ambas cosas me hacen gracia ^^

MuaAaaajAaajaAaA! Llevo todo el día berreando esta pamplina... qué mal, qué mal...
Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.


Me encanta

Siguiendo los consejos del siempre sabio Guarismo, es justo que tras tanto "odio", equilibre un poco la balanza:
Me encanta el invierno, la lluvia, el frío y la nieve, pero también el sol y la playa.

Me encanta la gente que me deja sin argumentos y que me hace sentir un poco tonta y pequeña cuando hablo con ella (esa gente de la que uno siente que puede aprender mil cosas cada día).

Me encanta leer en cualquier parte, que las personas que me conocen me recomienden libros que les han gustado y prestar y que me presten libros.

Me encantan los donuts del Dunkin, las lentejas (sí, las lentejas me flipan), la tortilla de patatas de mi padre y comer patatas fritas con las manos.

Me encanta que mi perro entre en el cuarto todas las noches para comprobar que aún respiro y que todas las mañanas me salude como si hiciera mil años que no nos vemos.

Me encanta la gente amable, los desconocidos que me sonríen y las personas que hablan solas.

Me encanta apalizar y humillar a todos los que juegan conmigo al Tekken.

Me encanta que me saluden con un abrazo.

Me encanta el tío que invento el desenredante (que no sé quien es). Al tío que invente un peine que me desenrede el pelo sólo y sin tirones también le amaré profundamente.

Me encanta llevar la música superhipermega fuerte en el mp3 cuando voy a cualquier parte y no darme cuenta de que me he flipado y voy canturreando como una loca.

Me encanta que gente con la que he perdido el contacto aparezca después de años como si nada.

Me encanta recibir sms a horas intempestivas ^^ y me encanta ver que un valiente me ha escrito.

Me encanta el chocolate negro con especias, el chocolate con leche y almendras y el chocolate blanco con coco. También me encantan los pistachos con chocolate. Vale, me encanta el chocolate en general.

Me encanta salir a cualquier parte. De viaje, al cine, a un concierto, a tomar cañas, de compras, a comer pipas al parque, a hacer el idiota, a ver como los demás hacen cosas que yo no sé hacer.

Me encanta mangar carteles en la calle (aunque las marujas me miren como si fuese una delincuente peligrosa).

Me encanta poner el despertador cinco minutos más y otros cinco y otros cinco, hasta que llego tarde a todas partes.

Me encanta que el café haga espumita con la leche.

Me encanta cuando la gente me dice "dios mío, ¿de dónde has sacado eso?" (con cara de asco) y yo respondo "lo he hecho yo, yoooo sooolita". Su cara de bochorno no tiene precio, aunque tiren por tierra mis aspiraciones pseudoartísticas.

Me encanta reírme hasta que me duele la panza y tengo las lágrimas saltadas.

Me encanta cuando empiezo a ver una serie nueva y digo "Oooh no, no, no, no me voy a enganchar a esta serie" y una semana más tarde me he tragado ya toda la temporada (esto ocurre con demasiada frecuencia).

Me encanta salir a correr y que todos los tíos se piquen cuando les adelanto (aunque yo me caiga al suelo de un ataque de asma dos minutos después).

Me encanta observar como la gente mira a otras personas.

Me encantan las gamas cromáticas. Tienen efectos hipnóticos para mi.

Me encanta encontrarme con personas que me encantan. Me encantan todas esas cosas que nadie se atreve a confesar.

Todo

Tengo que confesar que lo he intentado todo. Intenté acercarme, dialogar, creerte, huir, entenderte, explicarme, escuchar, callar, esperar, impacientarme, volver a esperarte, olvidarte, odiarte, herirte, frustarme, aceptarlo, fingir, perdonarte...

Todo.

Y sin embargo cada vez que escucho tu nombre vuelvo a estar como al principio.

Ups!

Creo que tras los últimos acontecimientos y pese a no corresponderse en absoluto con mi estilo narrativo, hoy me veo obligada a exclamar "mierdapuuuuta!!!".

Sólo se me ha ocurrido este término como descripción exacta de lo que estoy pensando.

viernes, 5 de febrero de 2010

Malquerida



...yo me duermo en un hueco despacio
al saber que sabes poco de mi...


Nunca dijiste una sóla palabra, reprochan aquellos que nunca estuvieron dispuestos a prestarte sus oídos... Siempre quedará la duda y una excusa para dormir la conciencia.

Y ahora todos quieren saber de dónde demonios has salido y te observan atónitos preguntándose desde cuándo estás ahí jugando a no ser nadie, perdida en la oscuridad.



Hoy me apetecía Nubla, se hace acompañar por las reflexiones que últimamente no me dejan dormir.

jueves, 4 de febrero de 2010

Confesión (V)

Cada vez estoy más convencida de que la frase de House "todos mienten" sigue alguna ley universal aún no demostrada.

Porque todos mienten. Todos, toditos, TODOS.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ponerle un bozal al corazón

Y no hay más que sentarse
y esperar que suceda.
Ponerle un bozal al corazón.
Meterte en los ojos dos esponjas.
Suturarte los poros.
Quitarle los bafles al deseo.
Dos tapones de cera en los oídos.
Un somnífero al sexo y una amnesia.
Tragarte los versitos.
Atarte las caricias.
La leche calentita...
y un peluche en el pecho.

Que conozco la copla.
Y no hay más que sentarse
y esperar que suceda.

Quién nos cubrió de besos
azules y promesas.
Quién abrió nuestro cuerpo
y nos sorbió la esencia.
Quién reprochó constante
nuestra muda presencia.
Quien nos amó a lo loco...
nos dejará a lo bestia.


(Belén Reyes)

martes, 2 de febrero de 2010

Ojos que no ven...

Así que te empeñas en repetirlo una y otra vez, como una oración. Como si esta estúpida frase fuese la solución a todos nuestros problemas.

Ojos que no ven, corazón que no siente...

Y nunca tienes en cuenta que mi imaginación siempre ha llegado más lejos que mi vista.

Bostezo

La falta de sueño produce problemas de concentración, irritabilidad, lentitud motora, etc.

En mi caso, los síntomas se reducen a oír una simpática vocecilla en mi cabeza que canturrea una increíble lista de perversidades. Y todas suenan bien... muy bien.

Mutis por el foro

Creo que he sido así siempre. Callado, falto de palabras o cansado de explicaciones. Creo que antes de nacer ya había escarmentado; ya sabía que no merecería la pena tratar de hacerse entender. Nadie quiere saber que es lo que realmente estoy pensando, qué me preocupa. Es una postura cómoda para todos, sobre todo para los demás.

Así que todo el mundo pasa por mi vida hablándome de cosas sobre las que yo no he preguntado, creyendo que tienen algo importante entre manos. Y la verdad es que no tienen ni puta idea. Pero sigo aquí, callado con mi mirada impasible, como si nunca pasara nada. Como si no tuviese nada que decir.

Un personajillo, apenas simpático, que siempre escucha más de lo que necesita saber y se calla. Alguien insignificante, a quien nunca le ocurre nada. Ese tipo silencioso, que conoce las debilidades de los demás y sigue pareciendo un don nadie.

El típico secundón que un día hace mutis por el foro y se lleva todos los secretos del guión.

Propósito de febrero


La próxima noche que pase sin dormir será una noche de juerga, no más noches entre libros y rotuladores.

(Aunque todavía faltan un par de semanas para eso...)

lunes, 1 de febrero de 2010

Lo último

Este es el último conflicto que he tenido con mis pinturas. Me odian, nunca van dónde mi mano les dice...

Lo habría subido antes, pero era un regalo que tenía pendiente y se habría chafado el factor sorpresa. Y nadie sabe lo que me cuesta a mi esconder una sorpresa y/o regalo, oOoooOOoOOoh!


Parece que no, pero el bolso es gigante. Yo cabía dentro asomando sólo la naricilla y las manitas por fuera, como una bolsa marsupial.

Estancado

Me pregunto si alguien más tiene esta sensación. Estoy estancado. No tengo ni un minuto libre al día; y sin embargo parece que no hago nada útil. No hay nada nuevo ni emocionante, aunque esté todo el día haciendo cosas. Es como si estuviera viviendo una vida que alguien eligió para mi desde fuera.

Alguien que no me conoce, por cierto, pero que debe ser bastante sádico.