lunes, 16 de mayo de 2011

Yo me quejo

Yo me quejo. Me quejo mucho. Con razón o sin ella, pero ejerciendo mi pleno derecho al pataleo. No tengo la fórmula secreta para solucionar la crisis, es cierto; pero creo afirmo que las cosas se pueden hacer mejor de lo que se están haciendo hasta ahora.

Y no me voy a colgar del brazo la bandera de ningún partido, porque ninguno me convence.

Y no me voy a quedar callada, mientras el pueblo sale perdiendo en todas las apuestas.

Así que hoy me sumé al pataleo general y salí a la calle.


Democracia Real Ya, convocó movilizaciones en toda España. No sé si han tenido el éxito esperado, porque en los informativos la noticia ha sido cubierta en 24 segundos (exactamente 24).

En Madrid salimos a la calle. Y éramos MUCHOS; pero aún no hemos hecho el ruido necesario para que nos escuchen.

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
Mahatma Gandhi

*/ Por cierto, no vi ni a Bardem, ni aToledo, ni a ningún otro singermorning del clan. Y ya me sorprende... porque ellos son muy sociales y muy solidarios y muy cercanos, ¿no? ¬¬


P.S.- Lamentablemente siempre hay algún idiota que lo estropea.

No hay comentarios: