lunes, 23 de mayo de 2011

Leviathan

Hace un par de años que el Sr. Calamar me nombró oficialmente como su memoria. Es un título por el que no obtengo ningún tipo de beneficios. Simplemente supone un esfuerzo cognitivo extra en el que tengo que recordar todo algunas cosas por los dos.

Él es así. Sabe que hay cosas que le gustan y cosas que no, pero no recuerda sus nombres, ni dónde están, ni como llegaron ahí.

Cuando visitamos el Gugaugsiugas quedó impresionado por la obra de Anish Kapoor. Para la gente normal "quedar impresionado" significa quedar marcado, es decir existe algo que impacta hondamente, dejando una huella, un rastro difícil de olvidar. Como él ya conoce sus limitaciones, después de ver pigmentos, truños, esferas y ceras varias, se giró muy serio y me dijo:

- Acuérdate de que este tío me encanta.

Y yo apunté en mi particular disco duro [C:\recordarporSr.Calamar: Anish Kapoor].

Hoy debo actualizar [C:\recordarporSr.Calamar: Anish Kapoor/ Leviathan /Grand Palais/ Paris]


*/ Ya hay otra excusa para volver^^

No hay comentarios: