sábado, 28 de mayo de 2011

Especial #2

(o "a pesar de todo ella nunca
entendió que la llamaran rara")


Cuando sus amigas le pasaban la agenda en clase y le pedían que escribiera algún poemita, ella apretaba el ceño y trataba de recordar puedo escribir los versos más tristes esta noche... hoy estoy besando un beso; estoy solo con mis labios... como se arranca el hierro de una herida...

Nunca entendió que para ellas la poesía consistía en esto:



*/ Quizás por eso, acabó por desdeñar las agendas...

2 comentarios:

Viernes dijo...

Bicho, que ando perdida y con complicaciones en internet... Estoy sin correo y casi sin nada. :( Pero tenía que enseñarte esto: http://www.museoabc.es/es/exposicion/55

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.... Olvídalo, las raras serán las primeras. ;)

Un besito!

Bicho dijo...

Eres grande Viernes! (aunque no tengas ni internet ni nada!)

Me pasé por la Fnac de Callao, pero luego no tuve la paciencia para quedarme a esperar mi correspondiente firmita :(

No sé que te pasa últimamente... pero tienes que darle vida a tu blog!!!! Se te echa de menos perezosaaa! :P

Un besote enormeEeeEEe!