jueves, 22 de abril de 2010

Emergencia


A veces me siento oculto
sin nada que ofrecer y nadie en quien creer

Ya sé que no es el tipo de música que predomina en O'funk'illo, pero es una de mis favoritas.


*/Hay días grises, como de tormenta. Suelen estallar cuando pienso en quien no debo.



P.S.- Es probable que yo tenga un oído enfrente del otro, es más, creo que tengo un desafine patológico, o algo así, pero esta canción me recuerda al Quicksand de Incubus. (Soy toda una obsesa ^^)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la coplilla te dio miedo esto que voy a hacer ahora te va a dejar tiritando:

/*
Jop Bicho, creo que este es el momento perfecto para que alguien te tire una grapadora a la cabeza.

Y tú estarás pensando ¿qué cojones dices Sr. Anónimo?. Pues eso, que creo que alguien debería darte una collejita cariñosa, para que sacudas las ideas y empieces a pensar en cosas buenas y positivas ^^

Que se te ve que eres una tía estupenda y de revolcarte en el fondo, nada de nada... a subiirrr a subirrr!

Un besoOoOOte!!!!!
*/

Cortado, pegado y coloreado de un comentario que alguien escribió en el blog de Viernes el 17 de febrero de 2010.

(Hala!, si te atreves protesta).

Bicho dijo...

La ventaja que tienen los Anónimos sobre los Bichos, es que como carecen de identidad definida, no tienen que hacerse responsables de los comentarios que vierten.

*/ MuajaJaA! ¿Qué te parece mi protesta?

Anónimo dijo...

Dudas de uso del bichoblog:

1. No tengo muy claro cuál es el tiempo de vida de un comentario ni si éste ha caducado ya (pobrecito mío). Sospecho que si desaparece de la primera página ya empieza a estar un poco pasado.

2. ¿Si en lugar de firmar como Sr.Anónimo usara otro apodo, ¿sería más responsable de lo que escribo?

3. Llevo varios días dándole vueltas a una idea bastante friki y pretenciosa pero como no está relacionada con nada de lo que escribes no sé si contártela a través del blog (por lo de la responsabilidad en mis comentarios y todo ese rollo) o a través de tu correo. Además, si lo hago a través del blog, ¿dónde la suelto?

4. Últimamente estás habilitando y deshabilitando la moderación de comentarios. ¡A llegado la censura al bichoblog! ¿Qué está pasando? (Esta era una pregunta retórica).

Tengo más preguntas pero por ahora me conformo con que me respondas a estas.

Bicho dijo...

Ronda de respuestas:

1) En la página principal del bichoblog sólo aparecen las 7 últimas publicaciones. Por ello, dependiendo de la frecuencia con la que actualice, las entradas se mantendrán más o menos tiempo "en portada".

2)Es indiferente cómo firmes, lo que hace que te ampares en el anonimato es que a diferencia de la mayoría de la gente que pasa por aquí, tú no aportas ningún dato del que se pueda traslucir qué clase de personaje eres. No hay perfil habilitado, no hay blog, no hay email, no hay web, ni siquiera una IP fiable (auch! escuece, ¿no?).

3)Puedes soltar tus pretensiones frikis dónde te resulte más cómodo^^ La única diferencia es que por mail resulta, en principio, privado y el blog es de dominio público.

4) La censura no ha llegado (al menos de momento) al bichoblog. La moderación de comentarios se aplica en actualizaciones que llevan más de cuatro días publicadas. A veces la gente comenta en entradas muy antiguas (ejem, ejem...) y si no hay moderación de comentarios, no me doy ni cuenta. Es por pura cortesía, cuando me escriben quiero saberlo para poder responder.

Satisfecho? :)

Anónimo dijo...

Genuina y con el puntito justo de chulería/bordería para arrancarme una sonrisa. Sí, estoy satisfecho.
Lo de personaje me ha dolido. Lo de la IP no lo entiendo.

Por ahora, voy a seguir usando el blog para comunicarme contigo.

Es la idea la que es "pretenciosa y friki", no es que yo tenga pretensiones frikis. (Collejas, no sé si darás muchas pero las puñaladitas te salen solas).
Se trata de escribir un relato a varias manos (entre ellas las tuyas, claro. Si no, pa' que tanto misterio). Ennnn? (Pero, ¿qué está diciendo este tío?)

QUE LA IDEA ES ESCRIBIR UN RELATO A VARIAS MANOS (ENTRE ELLAS LAS TUYAS, CLARO...).

Así en frío, ni fu ni fa. (Ya me imaginaba)

Yo escribiré la introducción, si te parece interesante, seguimos y si no a la papelera.

Por ahora sólo te estás comprometiendo a leer lo que yo te envíe.

Tu dirás... ¿Aceptas?

Bicho dijo...

Me voy a saltar la parte en la que abusas de mi hospitalidad para tratar de darle un repaso a mi personalidad chulesca y voy directamente a lo que interesa, ¿no? :D

¿De cuántas manos estamos hablando concretamente? Y ¿a dónde iría a parar ese texto colectivo?

Y una vez resueltas las dudas... ponme a prueba! Aunque no te garantizo que salga nada interesante de mis manos XD

Anónimo dijo...

A estas alturas ya habrás notado que me tomo mi tiempo para responder (soy un poquitito lento). Esta vez más de lo normal, en parte, porque es viernes y llego al final de la semana apaleao (momento ¡ay qué pena!) y, en parte, porque con el paso de los días ya no me parece una idea tan estupenda.

Quizás, esperaba que me dieras un corte. Tenía curiosidad por saber si ibas a ser diplomática o si ibas a ir en plan "¡qué te pires tío! Vete a otro blog a escribir sandeces". En cambio, has dejado que me vaya liando, que me vaya liando, hasta que yo sólo me he ahorcado. (Biennn!).

Puede parecerte que estoy reculando, nada más lejos. En un par de semanas, tendrás en tu correo la introducción (no tengo nada escrito). Respecto a las cuestiones que me planteas, las dos me dan igual. Si cualquiera de los que escriben normalmente en tu blog quiere participar, por mí bien. La segunda, me ha sonado a "no me importa perder el tiempo respondiendo todas las tontás que me escribes pero mi talento no lo voy regalando así a cualquiera". (Vaaale!) yo esto lo hago por cambiar de aires sin moverme del sitio. Escribir en tu blog es una forma de desconectar. Como no quería seguir siendo una sanguijuela bloguera que no aporta nada, se me ocurrió esta historia. Lo más probable es que ese texto común no vaya a parar a ningún sitio porque no lo terminemos. Si lo acabamos, haz con él lo que quieras.

Una vez resueltas tus dudas... me voy a escribir.

Bicho dijo...

La verdad es que es sorprendente que te tomes tanto tiempo para responder con la cantidad de veces que visitas el blog cada día ¬¬

Ya ves que soy un amor, os doy la manita hasta el patíbulo y vosotros solitos os ponéis la soga^^
De todas maneras, siento haber ahogado tu curiosidad tan pronto; se ve que el experto con los misterios eres tú (uis, es verdad que las puñaladitas me salen solas!).

Creo que en ningún momento he hablado de ningún supuesto "talento", pero está bien saber que además de chula/borde, me consideras... ¿jactanciosa? (Guau!)

Bueno, ya resolveremos que hacer con el texto si finalmente llega a alguna parte. Dos semanas, pongo el cronómetro en marcha :)

Por cierto, se intuye que te gusta leer/escribir... así que ¿¿dónde está tu blog??


P.S.- Sr. Anónimo, voy a tener que abrir un foro sólo para usted, me hace escribir comentarios muy largos :P

Anónimo dijo...

Sin ánimo de contradecirte, dos veces al día, algunas veces tres, no se pueden considerar una "cantidad de veces". No sé si tenerte sindicada (o como se diga), está afectando a tus cuentas. ¡A ver si lo que estás contando es el número de veces que abro el navegador! ¿Cuántas veces visito el blog al cabo del día?

Tengo curiosidad por saber qué clase de información voy dejando por ahí.

Espera un momento que voy a buscar el diccionario, uno de esos antiguos que todavía traen la letra ch separada de la letra c. ¿jactanciosa, jactanciosa? Aquí! Jactancioso. Joder, qué nivelazo!

No tengo blog, no me da tiempo a leer el tuyo tantas veces al día y, además, escribir el mío.

P.S. No me importa el juego de ironías y sarcasmos en el que hemos entrado (un pinchacito de vez en cuando, me sienta bien). Sí me preocupa que algo de lo que te diga lo mal interpretes o te moleste. Así que si eso ocurriera alguna vez espero que me lo digas.

Bicho dijo...

Algún misterio tendré que dejar sin resolver, ¿no te parece? Dejas información cada vez que pasas por aquí, aunque trates de evitarlo ;)

Madrugas los sábados y tienes diccionarios de posguerra, qué miedo!

¿Un pinchacito? Creía que estábamos en la consulta del a.t.s.!!! XD

Luo dijo...

jijijijiji
se me acaba la canción... y con vuestro dominio, una mierda digo ná!!
jijijiji

bueno, un abrazo a los dos... que seguro os trankiliza un pokin... jijijiji
Bichito, pa ti, un besete!!! :-9

Bicho dijo...

Gracias Luo, la verdad es que últimamente echo en falta tu toque zen por estos lares :)