jueves, 22 de abril de 2010

He visto la luz

He estado reflexionando sobre las últimas estupideces perpetradas por el Ministerio de Igualdad. Es una debilidad que tengo. Yo me consideraba muy liberal y tolerante y todo eso, pero la soplapollez de algunos políticos y el nulo criterio de los medios de comunicación me está convirtiendo en una mala persona. Un verdadero bicho sin escrúpulos.

La noticia, que saltó hace ya unas semanas, es que el Ministerio de Igualdad se ha sacado noséqué galardón de la manga para entregárselo al artista nacional del momento: Huecco.
El caso es que yo en principio no tenía nada en contra de la canción, excepto que me parecía mala de cojones. Pero al fin y al cabo, eso es cuestión de gustos y tratándose de un "proyecto solidario", yo hasta podría tragarme mi buen criterio y tararear la cancioncilla y sonreír y decir "uuummm, qué bien".

Pero estuve pensando; porque a mi el tal Huecco me sonaba de algo... y dándole a la cabecita al fin me acordé. Y es que el susodicho, antes de ser tan cool y tan progre y tan solidario y feminista, cantaba esto:



Dios!!! Qué mensaje, que melodía, qué rollito solidario, CUÁNTA IGUALDAD DE GÉNERO REFLEJA LA LETRA!!! ¿Qué cambio de aires, no? De cantamañanas rumbero a artista comprometido.



P.S.- Ahora sí, he vuelto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer. Lo que hay que ver. El pavo este viene a mi pueblo a cantar este verano. Verás como me toca entrevistarle. Lo veo de vení.

El mundo está loco y los políticos más.

Un besote Bicho guapa

Bicho dijo...

Tía, cómo mola, tú ahí codeándote con la "élite nacional" ^^

MuajajaJa!

Más besos pá ti

Luo dijo...

jijijijiji un besaso... aún me dura lo leído antes...

:-X

Abrazos!!!

Bicho dijo...

Jejeje, lamento el impacto Luo, a veces los juegos se nos escapan un poco de las manos^^