domingo, 11 de abril de 2010

Los lobos

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:

- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión.

El nieto preguntó:

- Abuelo dime ¿cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?

En abuelo contestó:

- Aquel a quien yo alimente.


La dificultad reside en que el lobo violento se alimenta de cualquier cosa y está siempre al acecho. Sin embargo, al lobo compasivo sólo podemos hacerle crecer alimentándolo de lo mejor de nosotros.


*/Hasta yendo de compras se puede aprender algo nuevo. Qué cosas.

3 comentarios:

Evita dijo...

que sepas que me encanta esta entrada.

Luo dijo...

Lobos... indios... que jodía eres...

Pa qué ir de compras si te tengo a ti... he? pa ké!!!

jijijiji

Abracitos!!!!

PD: Un bocao al cuello!!!

Bicho dijo...

Gracias Evita... aunque el mérito no es mío; está directamente copiado de una bolsa del Natura Selection.

Luo, mi cuello es coto de caza PRIVADO^^