jueves, 29 de abril de 2010

La Musa


"Un día volví a casa y la musa me dijo que me abandonaba. Me voy allá donde no llega nadie, me dijo; pero si me amas de verdad, podrás encontrarme.

La busqué. La busqué incansable. Incluso en los lugares donde no llega nadie. Pero no la encontré. Entonces, regresé.

Un día volví a casa y la musa me dijo que me abandonaba..."


*/ Hoy me he despertado acordándome de este anuncio maravilloso. (Vale, sí, viejo... pero maravilloso!). La IMAGEN es de Alphonse Mucha. También maravilloso.

2 comentarios:

Luo dijo...

Si, lo recuerdo... la recuerdo... pero no soy el único que la lee... y cuando le comento, no es la única que me lee...

Voy a cambiar la música triste, de abandono y dejadez, para intentar rearmar mi puzzle, mi alma, que se a mezclado con los misterios de mi corazón.

Un abracito chikiko.

Bicho dijo...

Cambiar de música me parece un buen comienzo para cambiar de ánimo ;)