miércoles, 13 de enero de 2010

True Blood


- Sookie -dijo con voz queda y grave; me hizo recordar el modo en que me había cogido la mano en casa de Dawn, y entonces me acordé de cómo me había expulsado de su mente; cómo había sabido lo que yo estaba haciendo y cómo había sido capaz de protegerse- cielo, Bill es un buen tipo, para ser vampiro; pero no es humano.

- Cielo, ni tú tampoco.

(Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris)



No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.


He caído en la moda vampírica. No está mal el libro, entretenido aunque bastante predecible. Sookie más que sexy a mi me parece un poco lerda; Bill es el juguete que toda ninfómana se pediría para Navidad y Sam... Sam es el mejor personaje de todos ^^



P.D.- En los pocos capítulos que he visto de la serie, Sookie me sigue pareciendo un poco... imbécil.

3 comentarios:

Luo dijo...

coincido, pero sigue dando juego la estética de la serie. Aunque prefiero los hombres lobo, son más cercanos a la naturaleza, condenados, mientras que los vampiros, a la naturaleza despreciable humana.
Me tocará escribir algo, la moda de las sanguijuelas me da dolor de cabeza, solo cuela la de coppola, sufrir por amor, no por poder.

Abrazos

PD: Las niñas tontas les gusta a muchos, otros las prefieren duras.

Bicho dijo...

Ummm, bueno la peli de Coppola, creo que hacía una interpretación un poco libre de la trama. Por lo que recuerdo del libro (que como dos mil años que lo leí), Drácula no estaba enamorado de Mina, sólo ejercía su poder para seducir a mujeres; esto le permitía manipular a los hombres y adquirir poder sobre ellos. Era mucho más realista que toda esa patochada romanticona de "he cruzado océanos de tiempo hasta encontrarte".

Un besote Luo!

Luo dijo...

yaa, pero no me digas que no mola...

Ya me gustaría poder dar mi pasión y ser correspondido...
De todas formas, el vampiro siempre representará la codicia humana, y el hombre lobo, la simbiosis de la naturaleza sumado a una condena no deseada.

Un gran abrazo!!