martes, 12 de enero de 2010

Consejos


No suelo dar consejos, pero creo que éste podría ahorrar más de un disgusto. Todos podéis aprender de mi error. Sí, he caído. La publicidad, una vez más, ha podido con mi buen criterio.

Yo, que amo las marcas blancas (excepto la del Eroski), he comprado los Special K de miel y cereales. Y no funcionan. Me refiero a que cuando dicen que "son especiales para leche caliente", es mentira, o al menos poco preciso. Deberían anunciar exactamente: "son especiales para tomar con leche a una temperatura exacta, ni muy fría, ni muy caliente, temperatura que por cierto sólo podemos obtener nosotros en nuestros microondas super precisos, modernos e imaginarios y en ningún caso lograréis vosotros con vuestros cutre-microondas, ilusos consumidores".

Y esto se traduce en que si te los tomas con leche calentita, se convierten en una pasta intragable. Y si te los tomas con leche fría tienen un sabor... vale, no tienen sabor.


(Sí, los bichos también comemos cereales, qué decepción!).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro es que las marcas blancas suelen ser asi, intragables, yo probé hace tiempo algunas y el resultado fue que nunca más, (siempre que se pueda) prefiero ahorrar en otros gastos, pero a la hora de comer y beber lo hago comprando productos de calidad contrastada, es decir las marcas de siempre que rara vez fallan.

Belinda dijo...

A mí es que los cereales....va a ser que no... Donde esté una magdalenita desmigada en la leche haciendo barquitos...chof chof...

Un beso, Bicho!!

Bicho dijo...

O yo no he entendido lo que escribe Anónimo, o Anónimo no ha leído mi entrada. ^^

Jejeje, con el chof, chof me he imaginado perfectamente la magdalena ahogándose en leche, Bel. Un besote, re-guaapa!