sábado, 5 de junio de 2010

Porca Miseria!


A mi me han jodido el fin de semana. Bueno, no sólo el fin de semana, me han jodido todo el mundial. Porque sí, vale, ahora tendremos (casi, casi seguro) campeón del mundo en Moto GP con apellido español, que está muy bien y mola mucho pero... se repite la historia de Crivi; que para subir a lo más alto (casualmente) tuvo que "esperar" a la lesión de Doohan. Y no digo que los españoles no sean buenos pilotos, sino que al final, su victoria queda enturbiada por la lesión de los rivales que pueden plantarles cara. Auch. Una pena.

Así que, la emoción de Mugello (y de Moto GP), se ha roto, como la pierna de Rossi.


*/ Y por favor, que alguien le cambie la dieta a Lorenzo, que parece que desayuna pan con ego. Bueno, o será que yo soy más de Pedrosa, claro ¬¬

3 comentarios:

Cecilia dijo...

No SOPORRRRRRRRRTOOOOO a Jorge Lorenzo desde que un día leí unas declaraciones suyas en las que vomitaba lo siguiente: "sólo me casaré a partir de los 30 y con una chica al menos 10 años más joven que yo".

PERO ESTE TÍO ES QUE ES IMBÉCIL!!!!

No puedo con él.

Me ha dado pena lo de Valentino. Cachis.

Jondalar dijo...

Lo único bueno que tiene es el nombre.
Se acabó el Mundial.
Sin Rossi, no hay emoción.
Me alegro que Pedrosa ganara la carrera del domingo.
Espero que gane todas las demás.
Y deje a mi tocayo con la cara a cuadros y llorando otra vez "Ha hecho él", "Por su culpa no he ganao".

Y si Belinda, es imbécil.

Bicho dijo...

MuajaJAajAJ! Tengo una aliada en mi cruzada anti-Lorenzo, ALELUYAAA! Es insoportable, la criatura. Sólo espero que no gane el mundial (ahora que Rossi no está), porque cualquiera le aguanta entonces, puuufffff!

Bueno Jondi, tú sabes que soy incondicional de Rossi, de toda la vida de dios... pero este año y dadas las circunstancias yo también espero que gane Pedrosa (que gane mucho, que lo gane toodo!!!)

Ale, besitos a los dos, moteros! XD