martes, 22 de junio de 2010

Sobre ruedas


Pues sí. Todo va sobre ruedas. Pero en el sentido más literal de la palabra.

Yo tuve unos patines cuando era una enana y hasta parecía que se me daba bien. Eran esos patines cursis y ultraseguros, que ahora han pasado de moda, pero con los que incluso yo era capaz de sostenerme (y desplazarme!!!) sin morir en el intento. Pero la adolescencia, tan cruel y necesaria, vino a disminuir mis reflejos y a limitar mi coordinación motora al escalón más bajo de los homínidos. Claro que este pequeño detalle (el de ser una inútil total sobre ruedas) pasó desapercibido hasta que hace un par de meses algún alma cándida tuvo la brillante idea de regalarme unos patines. Pero no eran unos patines del montón, no, no, no. Eran unos patines ideados por Satanás para extinguir de manera discreta mi especie.

Mis patines nuevos (a partir de ahora CDI, es decir, Criaturas Del Infierno), son en esencia parecidos a los de la imagen; así tan monos, tan aparentemente inofensivos y tan cab***es y sanguinarios en realidad.

Tras la toma de contacto inicial en la que todos tus amigos te repiten eso de: no te preocupes que esto es como montar en bici, nunca se olvida y yo maldigo una y otra vez a la memoria procedimental (porque no, amiguitos, no es ni tan implícita, ni tan maravillosa como dicen los expertos, muaajaja!) he conseguido reaprender a sostenerme sobre mis CDI. Y es entonces cuando ha comenzado el verdadero problema. Porque los bichos no tenemos una percepción real del peligro y la velocidad es algo que, de manera innata, nos mola. Así que, voy por la vida con mis CDI correteando a la velocidad de la luz y teniendo en cuenta mis escasos reflejos, llevo más hostias encima que Benedicto XVI. Moratones, quemaduras, postillas, distensiones musculares... no hay rodillera en el mundo que aguante mi ritmo.

Y ahora lo tengo claro, yo lo de lucir palmito en la playa era una batalla que había perdido de antemano, pero a heridas de guerra, uffff... ahí no me va a ganar nadie!!!


P.D.- Ni el adamantiun resistiría las hostias que me doy... pero es tan divertido^^

1 comentario:

Evita dijo...

Jope... justo hace dos dias intentaron convencerme de que tenia que montar en bici, y yo me escudé en mi peazo de amiga diciendo, es que a nosotras no nos hacia falta... jajajaj y ahora resulta que vas sobre ruedas, amigaaaa que hago yo ahora, porque si eso no se olvida, yo jamás lo he hecho, y tiene que ser muy comico.

Creo que me unire directamente al grupo del incerso, ese que lleva las esquinas redondeadas y la velocidad a menos dos.