miércoles, 9 de junio de 2010

La bombilla


Normalmente trato de cuidar el lenguaje que utilizo en el bichoblog; pero hoy no voy a reprimirme. No, no, no. Hoy no, porque llevo semanas durmiendo poco y mal y soy de esos españolitos, que cuando suman dos y dos, se dan cuenta de que está jodido llegar a fin de mes. Así que, hoy cuando he abierto mi correo y he visto (otra vez) el papelito arriba adjuntado, he pensado:

La bombilla os la podéis meter por el culo.

Así, tal cual. Todos y cada uno de los miembros del gobierno y la oposición y los sindicatos y los accionistas de Unióntimosa / Endesa / loquesea® y todo ese grupo de vividores patéticos, deberían probar a meterse una de sus putas bombillas de bajo consumo por el culo.

Porque a mi la ecología me parece muy bien; y yo reciclo y toda esa patraña, pero mientras nos suben el IVA al 18% y las compañías eléctricas planean (ya que estamos) subirnos la tarifa, nada menos que un 4%; esa pandilla de mentecatos anda regalando bombillitas de bajo consumo. Y a eso le llaman Plan E; y con eso y su paquete de medidas contra la crisis afirman que van a arreglar el país. Olé sus huevos. Y francamente, hoy me ha tocado las narices y no me la cuelan; así que creo que ésta es, realmente, la solución: atorarles el ano con sus putas bombillas.

Porque a ver, so garrulo analfabeto: ¿¿¿¿Para qué cojones quiero yo una bombilla, si de aquí a un par de meses no voy a tener ni para pagar la luz????

Es que son inútiles madre santa... y encima se revuelcan en su ignorancia.

UuuUuuUuffffff... Dios mío, dame paciencia para no fulminarlos a todos.

3 comentarios:

kosicas dijo...

Pues eso mismo, bicho, señor (de los anillos), dame paciencia que como me des fuerza los reviento a todos!!!!!!
Que John Lennon nos coja confesados...

Bicho dijo...

Jejeje! Bueno, si en vez de paciencia nos da el Anillo Único (para controlarlos a todos), también podemos apañarnos, ¿no? ^^

Guarismo dijo...

Pues sí, la bombillita de los cohones se la pueden meter por ahí, luego la enchufamos y a ver si así se queman y les duele; aunque lo dudo, no alumbran ná de ná...