miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy toca



He sucumbido a la fiebre del fútbol; porque hoy toca. Yo no quería, porque yo soy más de babear con los chicos del basket (ay omá, ese Rudy, qué rico!), pero claro, tanto waka waka por aquí y por allá y tanto Del Bosque y tanto Villa anunciando helados... Total, que he pecado y me estoy inmolando en la hoguera del deporte nacional (¿¿o el deporte nacional es esa salvajada de los toros?? Ya no estoy segura). El caso es que como nunca se sabe cuánto va a durar España en una competición, hay que seguirla desde el principio, porque si te despistas un poco te lo pierdes.

Para engordar nuestro ego, desde hace un mes no dejan de repetirnos que España es favorita en el mundial; pero hoy todo son malas noticias, porque además de la reforma laboral y la convocatoria de huelga general para el 29 de septiembre (que a ver quién se acuerda para entonces); los chicos del telediario han recuperado la cordura y hoy han reconocido que favorita, lo que se dice favorita, favorita estadísticamente hablando, favorita en plan trayectoria histórica, favorita de ganar partidos y tal... favorita es Brasil. Pero España es la segunda, ¿eh? Total, que de aquí a caer en cuartos hay un suspiro ^^



*/ Por cierto, que ahora todos somos África, mira que bonito, que exótico y como mola... pero vamos a ver dentro de un par de meses quién coño se acuerda de África. Bicho dixit.

(Disfrutadlo, porque dudo mucho que Shakira vuelva a aparecer por el bichoblog)

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Porque ésto es África.... waka waka...waka waka...

Shakira mola!!!!!! Jajajaja...

Yo no he visto el partido, paso bastante del fútbol y los futbolistas me repatean profundamente... a excepción de los italianos, claro...AY OMÁ!!

Total, que hemos perdido. Joer. Empezamos bien. Bueno, empezamos como el 90% de las veces... también es verdad...

Evita dijo...

la shaki mola tia!! jajajaja a mi ni me gusta españa, ni estoy deacuerdo en pagar ese dineral cuando a hombres de 48 años los dejan en paro, y cuando la tasa de paro es mayor que la de gente activa.
No te preocupes, que con la gran reforma laboral volveremos a pagar los platos rotos los pobres.

PD pienso que es una putada bajar los sueldos a los funcionarios, pero mas putada es cobrar lo mismo (que un funcionario con el descuento en su nomina )y no ser indefinido no??

Bicho dijo...

Mola Shakira, para un ratito... un sábado cuando has acabado con todo el alcohol de la ciudad... ese tipo de situaciones ^^

Pozip Evita, una putada cobrar poco y no ser indefinido... y más putada todavía no cobrar nada de nada... Pero mejor dejo el tema que me irrito!!!

Besillos a las dos!