sábado, 10 de octubre de 2009

Conversaciones

Procuro salir a la calle protegida. Quiero decir, insonorizada. Normalmente voy equipada con mi Popi con la batería al máximo, el volumen a todo meter y la conciencia tranquila. Es una técnica que he ido depurando tras años de malas experiencias. La memez y la ordinariez de mis conciudadanos es, en ocasiones, tan insoportable, que evito sufrirla a cualquier precio. El problema de todo esto es que, cuando vas acompañado, resulta un poco grosero ignorar las conversaciones que te rodean y ponerte los cascos.

A pesar de ello, las miles de estupideces que he podido escuchar hoy, merecen la pena, gracias a la conversación telefónica que alguien mantenía a mi espalda mientras regresaba a casa. (Esto es verídico):

_ Bueno... y entonces ¿qué tal lo llevas?... Ummm... joder tío, tío, qué fuerte, es que, me cago en la hos**... Pero ¿¡a qué coño tiene que ir la policía a tu casa a pedirte explicaciones!? ¿¿¿Explicaciones de qué??? Si la culpa no es tuya, tú no te preocupes, porque tú no tuviste nada que ver... Joder tío, si es que la mataron ellos, que aunque tú estuvieras allí... que la mataron el tío ese y ella... Que no me jodas, que la mataron entre los dos y la policía no pinta nada en tu casa...


Pues total, eso, la típica conversación entre dos amigos de toda la vida: "¿Qué tal tu mujer; y el niño? ¿Os comprasteis el chalet en la sierra? Ahaam, ¿y el último homicidio involuntario cómo te salió?"

Lo dicho, lo normal.

2 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

Un auténtico thriller xD ¿No iría arrastrando una carretilla cargada con una enorme bolsa semiabierta del que se entreveía un brazo ensangrentado no?... Seguro que continuaba: "Tranquilo Jonny, que a ti estos no te incriminan, aunque tenga que facturar esta jodida bolsa en cualquier vuelo de Iberia"

Besos!

Bicho dijo...

Ummm, bolsa de basura no llevaba, pero su bolso parecía, sospechosamente más pesado de lo normal...

Lametones cefalópodo ^^