jueves, 15 de octubre de 2009

Échale potaje, niña

Me he tropezado con esta noticia. No es que la moda me atraiga mucho, pero no deja de sorprenderme el desfase estético del que se acompaña.


En resumen, lo ocurrido, es que la imagen de la modelo (Filippa Hamilton), que luce tan mona en la foto de la izquierda, fue retocada por algún lumbreras de la firma Ralph Lauren, para convertirla en el insecto palo de la derecha. Puro glamour y devoción por la belleza natural, vamos.

Dejando a parte que Ralph Lauren es un hortera (porque hay que tener mal gusto para ponerse ese cinturón y esos pantalones, querido), esto del fotoshó y las damiselas esqueléticas, está descontrolado. Que el tipejo este diseñe unos estampados monstruosos y que un montón de pavos engalanados le rían la gracieta y se dejen sus ahorros en trapitos insulsos, oye, a mi plin. Pero que se dedique a marcar tendencia a base de cuerpos escuchimizados, me parece un horror.

Así que quizás, sólo quizás, este capullo se merece, que haya un montón de familias ganándose las habichuelas a base de vender ropa de imitación y rebajando su "arte" a la categoría del mercadillo, que es, con suerte, el nivel al que aspira su integridad, maldito capullo superficial.

No hay comentarios: