martes, 18 de noviembre de 2008

Ya nada es lo que era...

La Navidad ya no es lo que era... sólo hay que ver el anuncio de la "Lotería" de este año.



No digo que no sea bonito, que es bien majo el anuncio... pero nada puede compararse con la magia de los spot (nunca me quedará claro si los malditos anglicismos tienen un plural posible) protagonizados por Clive Arrindell (alías "el calvo de la lotería")* y la música del Doctor Zhivago.



Es prácticamente imposible superar esto. Miente quien diga que no asocia la Navidad a estas imágenes.

Así que el anuncio de la Lotería está impreso a sangre y fuego en nuestras retinas, ya se han repartido los millones de catálogos de juguetes, las luces y los árboles mastodónticos han sido colocados en los lugares de mayor tránsito de la ciudad y están preparados para chisporrotear en cualquier momento... sólo falta el anuncio de Freixenet ®, Suchard y Antiú Xixona ("...queremos turrón, turrón, tuuurrón, pero vea que sea Antiú Xixona!) y quedará inaugurada oficialmente la Navidad. Así son las cosas.

Ya sabéis, sed buenos porque los Reyes os vigilan y si os portáis mal os traerán sólo carbón.



*Clive Arrindell (alías "el calvo de la lotería") que fue engullido por su propia fama. Los cupones lo tengan en su gloria. Amén. (Creo).

1 comentario:

Evita dijo...

Estoy totalmente deacuerdo... aunque debo añadir una cosa, nada comparado con un grupo de EGB, cantanto "jingle bells" fóneticamente, sin saber ni puta idea de lo que cantan... Eso si que es navidad, asi que aunque me adelante un poco, y aunque dedicare un par de dias a ello, "mery crismas, in a uan jor, sopesley"