martes, 11 de noviembre de 2008

El ángel más tonto del mundo



- Oh, esa mierda del "conócete a ti misma" te joderá viva - le había dicho su amiga, Molly Michon -. Y créeme, soy toda una reina sin corona en ese terreno. La última vez que me dio por conocerme a mi misma, resultó que había toda una pandilla de zorras ahí dentro con las que lidiar. Me sentía como la recepcionista de un centro de rehabilitación. Eso sí, todas tenían unas tetas bonitas, tengo que admitirlo. De todos modos, olvídalo. Sal por ahí y haz cosas de cara a los demás, te irá mucho mejor. "Conócete a ti misma", ¿y para qué? ¿Qué pasa si te conoces y descubres que eres una arpía de cuidado? Sí, claro, me caes bien, pero no puedes fiarte de mi opinión. Ve a hacer algo con otra gente.

(El ángel más tonto del mundo, Christopher Moore)

El argumento no es que sea el summun de la originalidad, siendo sincera... pero cuánto me estoy riendo con este maldito libro!

4 comentarios:

Lyra Lenguadeplata dijo...

Es un libro sublime... No sé hasta donde habrás leido, pero amo a Roberto. Seguro que cuanto más avances, más te gustará. Y lo mismo digo de Un trabajo muy sucio, que es del mismo autor...

Las risas están aseguradas ;)

Sr. Calamar dijo...

MoooOooOola!

Me lo tienes que dejar leer cuando lo termines (antes de que me lo cuentes poco a poco!). Además Lyra parece apoyar la moción a favor de la obra.

Besos!

Bicho dijo...

Jejeje! Ya estoy a punto de terminarlo Lyra. Siento debilidad por la Nena Guerra y sus "momentos artísticos", qué grande! Buscaré el otro libro. Ha sido todo un descubrimiento.

Calamarcillo, más vale que me lo robes pronto... porque te he destripado ya toda la trama! ^^
Lo siento.

Besotes pá los dos!

Lyra Lenguadeplata dijo...

Sí, sí, apoyada la moción al 100%.

Creo que la Nena Guerrera de Allende la Frontera, es el personaje que más gusta. Todas las personas con las que he comentado el libro, han caído a sus pies. ;)

A mi me encantó una frase del narrador: Que me folle por la oreja a un mono araña ciego si lo he pillado... XD