miércoles, 5 de noviembre de 2008

A primera vista

Ayer fue el día de Santa Bicho y San Calamar. Como ambos tenemos una amnesia crónica supergraveparalasfechasimportantes (es poco técnico el diagnóstico, pero no quiero abrumaros con mis vastos conocimientos, ainss), los Jefes Supersabios del Consejo Mayor tienen a bien recordarnos estas cosas. Y celebrarlas. Porque como ya he dicho en muuuuchas ocasiones, en mi casa se celebra todo.

(Todo, todo y todo)

Así que los Jefes Supersabios, que son como unos Reyes Magos anticipados, vinieron de visita y nos trajeron todos estos regalos.



Bueno sí, son mis regalos. El Señor Calamar tiene gustos más selectos ^^

Y todo se resume así:
Pajaroto mira a Bicho. Bicho mira a Pajaroto.
(Se escucha la musica de Love Story, kleenex a diestro y siniestro, pasión desbordada)

Amor a primera vista.

Amor. Amor. Amor.



¿Con esta cara quién puede resistirse?

Pues sí. Sé que me arrepentiré de esto, pero tengo que hacer una confesión:

Me gusta Pocoyo. ¡¡¡Soy PocoyoFan!!! Si pudiera volver a mi tierna infancia elegiría despertarme con estos dibujos. Muerte a Espinete!
Y por supuesto voy a torturaros con un maravilloso vídeo (o dos), para que entendáis de dónde surge mi amor infinito por Pajaroto, que es a todas luces, una clara réplica de mi personalidad gruñonadormilona.



Pon un Pajaroto en tu vida. Por cierto, la lombriz bizca (Valentina), merece una entrada aparte.



Pocoyo es grande. Poczilla es aún mejor.

Además, Pocoyo es una creación española. Di no a los Tweenies, Teletubbies, Caillous y demás ñoñadas recauchutadas.



No habréis entendido nada; pero es que yo siento la imperiosa necesidad de dar las gracias en estéreo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto he visto la foto, he gritado Pajarotooo!!! XD

No es nada malo reconocer que te gusta Pocoyo. Es más, tiene bastantes fans, entre los que me incluyo. Hace meses, me daba tiempo a verlo en la tele antes de irme a clase, jejeje.

Aunque mi preferido es el pulpo que hace malabares. Me encanta *_*

Bicho dijo...

Muaaajaaajaaa! Al final somos un selecto grupo de Pocoyofans! Me alegro de haber confesado. A mi también me daba tiempo de verlo algunos días antes de ir "al cole", ahora no, así que hago uso de la página de rtve ¬¬

Guarismo dijo...

Bicho: no he entendido nada, como ya lo anuncias tú, y no, no me entusiasma pocoyo ni valentina, pero me gusta leerte, me encantan tus ocurrencias (que no siempre comento). ¡Qué le voy a hacer!

Un abrazo.

Bicho dijo...

Gracias Guarismo, tus visitas (aunque no incluyan comentario) son siempre bien recibidas.
Un besote!