domingo, 9 de noviembre de 2008

Camille Dalmais

Camille Dalmais suena en mi Popi (mp3) a todas horas. No es una fiebre pasajera. Me gusta. Me gusta. Me gusta!!!

No tiene vídeo oficial, pero no podía resistirme a poner esta canción.

"1,2,3,"



(...)
Assis en face un soir
Beau comme un étranger
On a échangé un regard
Et je veux t’échanger

je veux t’échanger

1,2,3
Mon soleil c’était toi
Je suis perdue


3,2,1
C’est trois fois mieux toute seule
Sans compte à régler
Et puis de deux perdus
10 de retrouvés

Dix de retrouvés

3 comentarios:

Evita dijo...

Acabo de agregarla a mi lista de "favoritos" para meterla en mi "pepe4" jajajajaja, mil gracias nena, porque ahora mis mo la frase Mon soleil c’était toi, no estaria mejor escrita.

Evita dijo...

Diossss que metida de pata, por favor!!! que no termine de poner la frase, "mon Mon soleil c’était toi, Je suis perdue
" bueno ahora creo que si, mil gracias por esta preciosa cancion, como siempre tus regalos llegan cuando se necesitan.

Bicho dijo...

Me alegra que la hayas disfrutado. A mi me ha gustado taaanto que tenía que compartirla con todo el mundo!

Un besote!