lunes, 24 de noviembre de 2008

Meme en Tó

desactualizado, da.

1. adj. Arg., Cuba, Hond. y Ur. Dicho de un profesional: Que no está al tanto de los últimos conocimientos o avances en la materia o en su área de dominio.

2. adj. Arg., Cuba, Hond. y Ur. Dicho de una persona: Que no está al tanto de los últimos acontecimientos.

3. adj. Arg., Cuba y Ur. Dicho de una cosa: Que ya no es actual.


Pues eso: estoy desactualizada. Con 130 años de retraso he descubierto que mi adorada Veruca Salt, me ha nominado. Así, sin compasión. Como no quiero que me expulsen tan pronto de la blogosfera he decidido responder a su Meme. A ver qué sale.



1. Nombre completo. Bicho (a secas).

2. Por qué tienes ese nombre. Porque mi hermano estaba convencido de que yo era un mal bisho, venido directamente de otra galaxia con el propósito de arruinarle la vida. (No se equivocaba demasiado, muaaajaaajaaa!)

3. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Esta mañana cuando sonó el p**o despertador. Le dije: cinco minutosss, cinco minutosss maaasss ... Pero no funcionó ¬¬

4. El pan te gusta ¿con qué? Con-que-so. Uuuumm... vale, no ha tenido gracia, a veces mis neuronas reaccionan así. Pan con aceite y tomate (manjar de dioses, arrggg).

5. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Sí.

6. ¿A qué dos personas meterías en una habitación como la de Saw para que se aniquilasen entre ellas? A Shin-Chan y a Ana Obregón. O a Lucía Etxebarría con el pavo de "emeissssin / muuuy jjjoot" de Fama. Dios mío, duelo de titanes.

El pavo de emeisin y la Luci
(tanto glamour me congestiona)

7. ¿A quién extrañas mucho? A mi hermano. Siempre.

8. Lo último que comiste hoy. Falafel y un chute de Ibuprofeno ® (eso cuenta?¿). Qué exótico me ha salido...

9. ¿Qué estás escuchando en este momento? click - click - click...

11. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Muuy bien, excepto cuando habla de Virginia (alías la niña azul). En ese punto somos irreconciliables ^^

12. Comida favorita. Las lentejaaass! (vivir lejos de casa te hace valorar la comida hipercalórica de la abuela, ainsss).

13. Última peli que viste en el cine.Los Girasoles Ciegos (no recomendable).

14. Postre preferido. Tiramisú de la pizzeria Ettore (otro no, porque sería una burda imitación), muerte por chocolate, flan de chocolate, mousse de chocolate, chocolate con chocolate...

15. ¿Qué libro estás leyendo? El Señor de las Moscas (William Golding) y varios medios libros más.

16. ¿Qué hay en la pared de tu cuarto? Fotos (muchas), diseños del Señor Calamar, un póster de Blade Runner, otro de una exposición de Antonio de Felipe en la Diputación, el póster de El gran Dictador y un póster de Ismael Serrano firmado por Ismael Serrano. Muy heterogénea mi pared, me ha salido así de promiscua.

17. ¿Qué viste anoche en la tele? Pekin Express y un pedazo de Lex (confesión: sólo hay dos actores españoles a los que no puedo resistirme: Javier Cámara y Luis Tosar). Podéis apedrearme públicamente por este último comentario.

18. ¿Cuál es la última comida que preparaste? Deconstrucción de cocido gaditanomadrileño (es decir, un puchero que sabía a rayos).

19. Un sitio para desaparecer. Conil, de Noviembre a Marzo. Cuando esa extraña raza llamada "turistas" se extingue (hasta el verano siguiente). O Gijón (ssshhh, esto es secreto).

20. Algo que no sepas hacer. No sé callarme la boca a tiempo.




Veruca, no creas que no me he dado cuenta... la pregunta nº 10 tenía truco!!!

4 comentarios:

Evita dijo...

que bueno!! yo tambien quiero hacerlo, quiero hacerloooo jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja! guapa!
siempre he querido saber de dónde venía lo de bicho...

y lo de la pregunta 10... shhh! creía que nadie se daría cuenta... la eliminé en el último momento y luego se me olvidó reponerla...
*_*

Anónimo dijo...

Coincido con Luis Tosar y el ibuprofeno (aunque yo me lo tomo genérico, jajaja), pero a sin-chan le salvo de la quema... :$ Es que tiene punto que me hacen mucha gracia, qué le voy a hacer!

Un besito!

Bicho dijo...

Todo tuyo Evita, date por nominada ;)

Bueno Veruca... haremos lo posible por mantener el secreto de la pregunta 10... pero creo que ya te he delatado ante el mundo!

Lo de Shin-Chan es alguna alteración cromosómica... no puedo evitarlo, me irrita!

Besotes pá las tres!