miércoles, 11 de noviembre de 2009

Algo falla


Barbie® es una tía con cincuenta años que aún mantiene las tetas, las medidas y los tintes de una niña de veinte. Está casada, arrejuntada o divorciada de un tal Ken®, cuyo único oficio conocido es ser príncipe de un reino imaginario. Barbie® tiene un montón de amigas superdivinas. Barbie® es periodista, veterinaria, supermodelo, diseñadora de ropa, bailarina, marchante de arte, vendedora de joyas, princesa Rapuntzel y de otros tantos reinos, pediatra, surfista, tenista, fashion victim... Barbie® tiene su propia guardería, su establo, su caravana, su agencia de viajes, su línea de ropa, su tienda de maquillajes, su isla en el Pacífico, sus buenos dos o tres castillos, una ganadería propia, una escuela de doma y monta, su tienda de mascotas, su propio cometa Halley, su comité de amigas superdivinísimas, su castillo en los Pirineos, su club del gourmet, su propio parque de atracciones, sus mansiones de Playboy.

Barbie® es siempre más y mejor. Barbie® lo tiene todo. ¿¿¿¿Y Barbie® viaja en un Fiat 500????

¿¿¿¿Hola, hay alguien ahí???? ¿¿¿Un Fiat 500??? ¿¿La imitación barata del Beetle?? ¿¿¿Barbie®, la divina®, la superfashion®?? Algo falla.

2 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

Ella no iba a ser menos... también quería ser... desafortunada XD

Besos!

Viernes dijo...

¿Ken era un príncipe? He vivido toda mi infancia engañada... :P

Y Barbie... No olvidemos que difundía el mensaje de soy guapa, rubia y tonta. Tal vez no supo qué coche escoger... Jejeje.

Un besito!