jueves, 16 de julio de 2009

Permiso denegado

El derecho de admisión siempre me ha parecido una vulgaridad. Pero bueno, da la impresión de que es más oportuno decir así las cosas, que cara a cara.

Cada uno liquida el ganado como quiere. Yo soy más partidaria de los exterminios colectivos; pero denegar el acceso a según qué espacios también es una postura saludable. Al menos deja claro a qué lugar pertenece cada uno.

Y yo no tengo por costumbre acudir a sitios donde no soy bien recibida. O donde la libertad está limitada. Así que podéis estar tranquilos; no habrá allanamiento de morada.


P.D.- Estoy empezando a desconfiar de los errores de la gente y a tener fe en la mala leche de la gente.

2 comentarios:

Evita dijo...

Nenaaaa te digo una cosa, no se por donde va el tema, pero como soy tu amiga y te quiero muchisisisisimo, te digo que en sevilla hay sitio pa todo el mundo, y en alcala mas todavia, es mas si me tiro mucho a la piscina, la playa es NUESTRA!!
a partir de ahora voy a ir a la playa de carol, y ya esta, el que no le guste que se vaya pa los caños. :P muchos besitos y no te preocupes, la gente pierde oro por comer mierda.

Bicho dijo...

"La gente pierde oro por comer mierda". Jejejeje! Me encantan tus expresiones, deberías hacer un refranero con una selección de las mejores ^^

Un besote guapa!