domingo, 5 de julio de 2009

Conil Fashion Week


It's gramour time!

Oh nena, que fuertecito todo. Una pequeña incursión por los cotarros más selectos de la movida conileña y ya tengo los ojos criando malvas. Y es que el mal gusto debería estar penado por ley, o tener su propio apartado en la recaudación de impuestos; y así España sería un país mejor.

Las divinas, con esos taconazos de corcho de 20 centímetros, esos lomos ibéricos embutidos en minivestidos, esas lordas luchando por escapar de los pantalones hipermegaceñidos, los escotes en contradicción con todas las leyes de la gravedad. Unos estampaditos que lastiman la retina, como diseñados por un daltónico con mala leche. Sombrerito de vaquero y gafas de sol, complemento indispensable, te lo juro Piluca, que no salgo sin mis Rayban (aunque sea de noche). Son como el doble de Paulina Rubio: el doble de maquilladas, el doble de desproporcionadas, el doble de horteras, el doble de tocadas y retocadas, teñidas y reteñidas.

Y ellos con sus camisetas estrechas marcando musculito, tripa/loquesea y sus collares de semillas de guaraná, en una atrevida y nada deseable combinación de look kani-hippie. Todo así, como te lo cuento, Cuca. El bronceado, a juego, que oscila entre: cigala al vapor (quemaduras de grado 3: es mi primer día de playa y tengo que aprovecharlo), bermellón tostado (ayer me quemé, pero hoy quiero más) y churrasco absoluto (el dinero de la protección solar me lo gasté en litronas).

¡Qué desfile!

El maquillaje, la gomina, los pendientes, la colonia... todo medido bajo la sabia filosofía del "es mejor que sobre, que no que falte".

Y es que aquí, hace tiempo que rebasamos la barrera del glamour. Lo nuestro es más bien una cuestión de gramour, como una elegancia espesita. El buen gusto con tropezones.

2 comentarios:

Evita dijo...

Eres increible nena, tenemos que hacer un monologo, estoy deseando ver esos look´s jejejejeje, aunque en alcala´s city no se quedan lejos, aqui los estampados de los chinos pintan las calles a las dos de la tarde llenandolo todo de eco-pijas o neo-jippies, que tan derrepente tienen pantalones "cagones" y tan derrepente un top de topitos blancos y fondo rojo "lolailo".

En fin, donde este mi fondo de armario de toda la vida, con mis camisetas de tirantas version "no enseño mas para no joder a nadie" y mis pantalones piratas comprados en seccion caballero porque "es verano y me gustan anchos", yo sigo con mi moda a mi modo.

Besitosss

Bicho dijo...

Jejejeje! Dios mío Eva, ¿qué es un top de topitos? Me has dejado muerta; yo creía que tenía esto de los trapitos más o menos controlado... y al final resulta que estoy absolutamente demodé! :)

Un besote guapa!