viernes, 5 de junio de 2009

Diva

A mi vecina favorita le dan miedo los perros. Cuando se encuentra con uno, se pega de espaldas a la pared en un intento de convertirse en insecto palo y pasar desapercibida antes la mala bestia.

Siempre te saluda sonriendo y te escudriña con la mirada, como si fuese la primera vez que te ve.

Yo creo que a veces, habla sola por lo pasillos. Es un ejercicio muy sano y sabio. Nunca repite modelito, pero no presta atención a la hora de combinar los colores.

Cuando se encuentra con alguien, gesticula como una pija de una serie de adolescentes.

Es la única persona a la que le sale más rentable esperar a que un vecino salga, por azar, del edificio que buscar las llaves en su bolso.

Amo a mi vecina. A una persona que sale a la calle con estas gafas y sin el menor atisbo de vergüenza, sólo se la puede querer. Merece que el mundo la idolatre. Es tan diva. Es única. Inimitable. Soy su fan incondicional y me santiguaré en silencio cada vez que tenga el honor de cruzarme con ella.

Estoy hablando completamente en serio.

Después de mi último encontronazo, y tras sufrir una revelación al ver su miradacorazonada he decidido bautizarla como Lolita. También me he molestado en buscarle una banda sonora acorde con su estilo.



No se puede ser más grande, Oh My God!

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Joooo, yo quiero una así!!! Las mías son todas amas de casa de lo más normal, buah... quitando un asuntillo de cuernos vecinales que pasó hace años (una vecina con el marido de otra) no ha pasado nada interesante por aquí...cachis.

Un beso Bicho, y mis respetos para tu vecina. Yo también soy fan suya.

Sr. Calamar dijo...

Alguien que vista así solo se podía identificar como Diva... el vecino más carismático ??¿¿ que he tenido fué "El Penumbra"... claro que su rollo era distinto xD

Anónimo dijo...

Jajajaja, mis vecinos no soy tan divinos, son más rollo viejo-loco-que-digo-lo-que-se-me-ocurre.

No dejo de pensar en las gafas-corazón... O__O

Bicho dijo...

Bueno Belinda, la verdad es que Lolita es la única que se salva de todo el vecindario... el resto parecen sacados de la casa del terror. Ella es la alegría de la comunidad!!!

Dios mío Calamar, qué miedo. Yo no podría dormir por las noches pensando que "El Penumbra" está al otro lado del tabique.

Esas gafas son un flipe Lyra! Y sí, conozco a esos vecinos, creo que por ley ponen un par de ellos en cada vecindario ^^


Besos para todos!